Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 —Tratad de entrar por la puerta estrecha. Porque muchos querrán entrar al reino de Dios y no podrán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 —Esfuércense por entrar por la puerta angosta del reino de Dios, porque muchos tratarán de entrar pero fracasarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Jesús respondió: 'Esfuércense por entrar por la puerta angosta, porque yo les digo que muchos tratarán de entrar y no lo lograrán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Esforzaos para entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos procurarán entrar y no podrán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 'Esforzaos por entrar por la puerta estrecha; que muchos -os lo digo yo- intentarán entrar, pero no lo conseguirán.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:24
26 Referans Kwoze  

El malcriado quisiera ser sabio, pero jamás llegará a serlo; en cambio, el inteligente muy pronto adquiere conocimientos.


El perezoso quiere de todo, lo que no quiere es trabajar;


Al tonto le fastidia tanto trabajar que ni siquiera sabe ir a la ciudad.


Oráis mucho levantando las manos, pero yo no os veo ni os escucho. ¡Habéis matado a tanta gente que tenéis las manos manchadas de sangre!


Y así lo hacen: llegan masivamente, se sientan delante de ti y escuchan con atención tus palabras, pero no las ponen en práctica; les agrada cómo hablas, pero luego solo buscan su interés.


Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios ha sido atacado con furia por gente violenta que trata de destruirlo.


Un día, alguien le preguntó: —Señor, ¿serán pocos los que se van a salvar? Jesús contestó:


Por eso, estad siempre alerta y orad en todo momento, para que podáis escapar de todas las cosas que van a suceder. Así podréis estar conmigo, el Hijo del hombre.


Hijos míos, dentro de poco ya no estaré más con vosotros. Me buscaréis, pero no me encontraréis. Os digo lo mismo que les dije a los judíos: No podéis ir adonde yo voy.


Deberíais preocuparos no tanto por la comida que se acaba, sino por la que dura y da vida eterna. Esa es la comida que yo, el Hijo del hombre, os daré, porque Dios que es mi Padre os ha mostrado que yo tengo autoridad.


Vosotros me buscaréis, pero no me encontraréis, porque no podéis ir donde yo voy.


Jesús habló de nuevo a los judíos y les dijo: —Yo me voy, y vosotros me buscaréis. Pero no podéis ir donde yo voy y moriréis sin que Dios os perdone vuestros pecados.


No comprenden que solo Dios nos puede declarar inocentes. Por eso han tratado de hacer algo para que Dios los acepte pero, en realidad, han rechazado la manera en que Dios quiere aceptarlos.


Para esto trabajo y lucho con la fuerza y el poder que Cristo me da.


Así que, hagamos todo lo posible por entrar en ese descanso que Dios nos ofrece y no muramos siguiendo el ejemplo de los que no creyeron la buena noticia.


y al volver le informaron: —La ciudad de Ay no es grande. No hace falta enviar todo el ejército para atacarla. Dos o tres mil hombres serán más que suficiente.


Hermanos, Dios os ha elegido para formar parte de su pueblo, por tanto debéis esforzaros en consolidar esa elección y en ser fieles a esa vocación. De ese modo, nunca fracasaréis en vuestra vida cristiana


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite