Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Se puede comparar con la semilla de mostaza que cuando un hombre va y la siembra en su terreno, crece y se convierte en un árbol tan grande que hasta los pájaros vienen y hacen nidos en sus ramas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció, y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Es como una pequeña semilla de mostaza que un hombre sembró en un jardín; crece y se convierte en un árbol, y los pájaros hacen nidos en las ramas».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Es semejante a un grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su jardín. Creció y se convirtió en un arbusto y los pájaros del cielo se refugiaron en sus ramas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Es semejante a un grano de mostaza, que un hombre tomó y lo echó en su huerto, y creció y se convirtió en árbol,° y las aves del cielo anidaron en sus ramas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Se parece a un grano de mostaza que un hombre tomó y echó en su huerto; creció y se convirtió en árbol, y los pájaros del cielo anidaron en sus ramas'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:19
38 Referans Kwoze  

Tú eres un jardín cerrado, hermana y novia mía; eres un jardín cerrado, un manantial secreto.


¡Despierta, viento del norte! ¡Ven aquí, viento del sur! ¡Soplad sobre mi jardín y esparcid vuestra fragancia! ¡Ven a tu jardín, amado mío, y prueba sus deliciosos frutos!


Mi amado ha venido a su jardín, al huerto de hierbas aromáticas, para juguetear entre las flores y para cortar rosas.


Reina de los jardines, los amigos están a la escucha; ¡déjame oír tu voz!


¡Nadie ha creído nuestro mensaje! ¡Nadie ha visto el poder de Dios!


Dios quiso hacer sufrir a su Siervo, que, por haberse ofrecido por nosotros, tendrá una larga vida, llegará a ver a sus descendientes y por medio de él triunfarán los planes de Dios.


Yo los guiaré constantemente, les daré agua en medio del desierto, daré fuerzas a su cuerpo, y serán como un jardín bien regado, como un manantial inagotable.


Pues así como de la tierra brotan las semillas, y en el jardín nacen las plantas, así Dios hará brotar la justicia y la alabanza entre todas las naciones.


Dios ha advertido a Israel que lo va a castigar. Todos han escuchado la advertencia, incluso los habitantes de Samaría, que dicen llenos de orgullo:


Cuando lleguen a Jerusalén, lo harán entre cantos de alegría disfrutando de mis bendiciones. Yo les daré trigo, vino y aceite, y también vacas y ovejas. Serán como un jardín bien regado, y nunca más perderán su fuerza.


A tu sombra buscan protección multitud de naciones; son como las aves del cielo que hacen el nido en tus ramas o como los animales del campo que bajo su ramaje tienen crías.


Pero dejadle el tronco, y no arranquéis las raíces; sujetadlo con cadenas de hierro en medio del campo. Dejad que lo empape el rocío de la noche y coma hierba como los animales del campo.


Todo esto significa lo que el Dios altísimo ha decidido hacer con el rey:


Jesús les respondió: —Porque no tenéis fe en Dios. Os aseguro que si vuestra fe fuera tan pequeña como un grano de mostaza, podríais ordenarle a esta montaña que se moviera de su lugar, y os obedecería. ¡Nada sería imposible para vosotros!


Jesús también dijo: —¿Con qué puede compararse el reino de Dios? ¿A qué se parece?


El Señor les dijo: —Aunque vuestra fe fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podríais decirle a este árbol: «Levántate de aquí y plántate en el mar», y os obedecería.


Ese día, unas tres mil personas creyeron en el mensaje de Pedro, se bautizaron y se unieron al grupo de los seguidores de Jesús.


Cuando los miembros de la iglesia de Jerusalén lo oyeron, dieron gracias a Dios y dijeron a Pablo: —Hermano Pablo, como has podido ver, miles de judíos han creído en Jesús. Pero todos ellos siguen siendo fieles cumplidores de la ley.


Sin embargo, cuando escucharon el mensaje que anunciaban los apóstoles, muchos creyeron en Jesús hasta el punto de que el grupo de los seguidores de Jesús alcanzó el número de cinco mil personas.


Por el poder del Espíritu Santo he hecho muchos milagros y maravillas, y he anunciado la buena noticia por todas partes, desde Jerusalén hasta la región de Iliria.


El séptimo ángel tocó la trompeta y en el cielo se oyeron fuertes voces que decían: —Nuestro Dios y su Mesías ya gobiernan sobre todo el mundo y reinarán para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite