Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 13:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Jesús contestó: —¡Hipócritas! Cualquiera lleva a su buey o a su burro a beber agua aunque sea sábado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Así que el Señor respondió: «¡Hipócritas! Cada uno de ustedes trabaja el día de descanso. ¿Acaso no desatan su buey o su burro y lo sacan del establo el día de descanso y lo llevan a tomar agua?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El Señor le replicó: '¡Ustedes son unos falsos! ¿Acaso no desatan del pesebre a su buey o a su burro en día sábado para llevarlo a la fuente?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El Señor entonces le respondió, y dijo: ¡Hipócritas! ¿cada uno de vosotros, no desata su buey o su asno del establo en el sábado, y lo lleva a abrevar?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero el Señor le contestó: '¡Hipócritas! ¿Acaso cualquiera de vosotros, en sábado, no desata del pesebre su buey o su asno, para llevarlo a beber?

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:15
16 Referans Kwoze  

para que los malvados no dominen ni engañen a su pueblo.


Las palabras del malvado destruyen a sus semejantes, pero a quienes son honrados les salva la sabiduría.


Ese día desaparecerán los insolentes, los orgullosos, y los que solo piensan en el mal.


No hagáis caso de los fariseos: son como el ciego que guía a otro ciego, y si un ciego guía a otro, los dos terminan cayendo en un hoyo.


¡Hipócritas! Qué razón tenía Dios cuando dijo por medio del profeta Isaías:


Jesús dijo a los fariseos y a los maestros de la Ley: —¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Porque cerráis la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entráis vosotros ni dejáis que entren otros.


Así vosotros, por fuera parecéis honrados, pero por dentro estáis llenos de maldad.


¡Hipócrita!, saca primero el tronco que tienes en tu ojo, y así podrás ver bien para sacar la astilla que está en el ojo del otro.


Entre tanto, cientos de personas se agolpaban alrededor de Jesús y se atropellaban unas a otras. Entonces, dirigiéndose en primer lugar a sus discípulos les dijo: —Tened cuidado de las mentiras que enseñan los fariseos, pues quieren aparentar lo que no son.


Después, preguntó a los que estaban presentes: —¿Si a uno de vosotros se os cae un hijo o un buey en un pozo, no es cierto que lo sacaríais de inmediato, aunque fuera sábado?


¿Cómo te atreves a decirle al otro: «Déjame sacarte la pequeña astilla que tienes en el ojo», si tú tienes un tronco en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero el tronco que tienes en tu ojo, y así podrás ver bien para sacar la astilla que está en el ojo del otro.


Cuando Jesús la vio, sintió compasión de ella y le dijo: —No llores.


para que preguntaran a Jesús si él era el Mesías o si debían esperar a otro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite