Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 13:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 El jefe de la sinagoga se indignó con Jesús, porque había hecho la curación en sábado. Por eso, dijo a la gente que estaba reunida: —La semana tiene seis días para trabajar, y uno para descansar. Debéis venir para ser curados en uno de esos seis días, pero no en sábado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en estos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 En cambio, el líder a cargo de la sinagoga se indignó de que Jesús la sanara en un día de descanso. «Hay seis días en la semana para trabajar —dijo a la multitud—. Vengan esos días para ser sanados, no el día de descanso».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero el presidente de la sinagoga se enojó porque Jesús había hecho esta curación en día sábado, y dijo a la gente: 'Hay seis días en los que se puede trabajar; vengan, pues, en esos días para que los sanen, pero no en día sábado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero el principal de la sinagoga,° indignado porque Jesús había sanado° en un sábado, dijo a la multitud: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en el día del sábado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El jefe de la sinagoga, indignado porque Jesús había curado en sábado, dirigiéndose al pueblo, decía: 'Seis días hay a la semana para trabajar; venid, pues, en ellos para ser curados, pero no precisamente en sábado'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 13:14
20 Referans Kwoze  

Durante los primeros seis días de la semana podrás trabajar y hacer todas tus tareas,


Durante seis días podrás trabajar, pero el séptimo día deberás descansar. Así podrán descansar tus esclavos y tus bueyes y burros, y también los inmigrantes que trabajen para ti.


También les di el día del sábado como señal del pacto que había establecido con ellos; así reconocerían que yo soy el Dios que los ha elegido.


Los que sois fuertes habéis atacado y empujado a los débiles hasta hacerlos huir.


Los fariseos vieron hacer esto a los discípulos y dijeron a Jesús: —¡Mira lo que hacen tus discípulos! Algo que está prohibido hacer en sábado.


En ese momento llegó un hombre llamado Jairo, que era uno de los jefes de la sinagoga. Cuando Jairo vio a Jesús, se inclinó hasta el suelo


Pero aquellos hombres se llenaron de rabia y comenzaron a hacer planes contra Jesús.


Los fariseos y los maestros de la Ley estaban vigilando a Jesús para ver si curaba la mano de aquel hombre. Si lo hacía, podrían acusarlo de trabajar en sábado.


En ese momento llegó un hombre llamado Jairo, que era jefe de la sinagoga. Se acercó a Jesús, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y le suplicó que fuera a su casa,


Después de leer algunos pasajes de la ley y los profetas, los jefes de la sinagoga dijeron a Pablo y a Bernabé: —Hermanos, si tenéis algún mensaje para dar ánimo a la gente, hablad.


Entonces los judíos agarraron a Sóstenes, el encargado de la sinagoga, y lo golpearon frente al edificio del tribunal. Pero esto a Galión no le importó nada.


El encargado de la sinagoga, que se llamaba Crispo, creyó en el Señor Jesús junto con toda su familia. También muchos de los habitantes de Corinto que escucharon a Pablo creyeron y fueron bautizados.


Estoy seguro de que ellos tienen muchos deseos de servir a Dios, pero no saben cómo hacerlo.


Durante los primeros seis días de la semana puedes trabajar y hacer tus tareas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite