Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:58 - Biblia Lenguaje Básico

58 Si alguien te acusa de que has hecho algo malo en su contra, arregla el problema con esa persona antes de que te entregue al juez. Si no, el juez ordenará a un guardia que te lleve a la cárcel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

58 Cuando vayas al magistrado con tu adversario, procura en el camino arreglarte con él, no sea que te arrastre al juez, y el juez te entregue al alguacil, y el alguacil te meta en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

58 Cuando vayan camino al juicio con el que los acusa, traten de resolver el asunto antes de llegar. De no ser así, su acusador podría arrastrarlos ante el juez, quien los entregará a un oficial, que los meterá en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 Mientras vas donde las autoridades con tu adversario, aprovecha la caminata para reconciliarte con él, no sea que te arrastre ante el juez y el juez te entregue al carcelero, y el carcelero te encierre en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

58 Cuando vayas pues con tu adversario ante un magistrado, esfuérzate por arreglar el asunto con él en el camino, no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al alguacil, y el alguacil te meta en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 Cuando vas, pues, a presentarte al magistrado con tu contrario, trata de llegar a un arreglo con él por el camino, no sea que te arrastre hasta el juez, y el juez te entregue al ejecutor, y el ejecutor te meta en la cárcel.

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:58
20 Referans Kwoze  

Job, ponte en paz con Dios; y él te hará prosperar de nuevo.


reconocería que tengo razón y me declararía inocente.


Por eso los que te somos fieles oramos a ti en momentos de angustia. Cuando vengan los problemas, no nos podrán alcanzar.


¡A ver si entendéis bien esto, vosotros los que olvidáis a Dios! De lo contrario os destruiré, no habrá quien os salve.


Este es el momento, israelitas, de que busquéis a Dios, de llamarlo ahora que está cerca.


Pero él no quiso, y mandó que lo metieran en la cárcel hasta que pagara el último céntimo de la deuda.


Dios dice en la Escritura: Cuando llegó el momento de mostraros mi bondad, fui bondadoso con vosotros; cuando necesitasteis salvación, acudí en vuestra ayuda. Pues bien, escuchad: ese momento oportuno ha llegado. ¡Hoy es el día en que Dios va a salvaros!


De este modo, fue a anunciar su victoria a los espíritus que estaban presos.


pero yo haré todo lo posible para que recordéis estos consejos aun después de mi muerte.


Queridos míos, hace tiempo que he querido escribiros acerca de la salvación que Dios nos ha dado. Ahora os escribo para pediros que luchéis y defendáis la fe que Dios ha dado a los creyentes de una vez por todas.


Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite