Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:56 - Biblia Lenguaje Básico

56 ¿A quién tratáis de engañar? Os basta con mirar el aspecto del cielo y de la tierra para saber si el tiempo será bueno o malo. ¡Sin embargo veis las cosas que yo hago y no os dais cuenta de que son señales de Dios!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

56 ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

56 ¡Necios! Saben interpretar las señales del clima en la tierra y en los cielos, pero no saben interpretar los tiempos presentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

56 ¡Gente superficial! Si ustedes saben interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo es que no comprenden el tiempo presente?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

56 ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto de la tierra y del cielo, ¿y no distinguís este tiempo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

56 ¡Hipócritas! Sabéis escudriñar el aspecto de la tierra y del cielo; ¿cómo, pues, no escudriñáis el momento presente?

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:56
12 Referans Kwoze  

Pues mirad —dice el Dios todopoderoso—, yo voy a enviar un mensajero para que me prepare el camino. Es el mensajero del pacto a quien vosotros buscáis y deseáis, y que llegará a mi Templo cuando menos lo esperéis. Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la suciedad.


En ese momento, Jesús se dirigió a Dios diciendo: —¡Padre, tú gobiernas en el cielo y en la tierra! Te doy gracias porque no has mostrado estas cosas a los sabios y estudiosos; en cambio sí las has mostrado a la gente humilde y sencilla.


Pero si por la mañana el cielo está rojo y nublado, decís: «Hoy tendremos tormenta». Si entendéis tan bien las señales del cielo acerca del tiempo. ¿Por qué, entonces, no entendéis que las cosas que yo hago ahora son una señal de Dios?


Si uno de vosotros socorre a un necesitado, que no se ponga a publicarlo en las sinagogas ni en los lugares por donde pasa la gente; eso lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las plazas, para que la gente los alabe. Os aseguro que esos ya han recibido su premio.


Pero, cuando llegó el día señalado por Dios, él envió a su Hijo, que nació de una mujer y se sometió a la ley de los judíos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite