Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:48 - Biblia Lenguaje Básico

48 Pero el criado que, sin saberlo, hace algo que merece castigo, recibirá un castigo menor. A quien se le ha dado mucho, también se le exigirá mucho; a quien se le ha dado algo importante, se le pedirá una fidelidad mayor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Pero alguien que no lo sabe y hace algo malo, será castigado levemente. Alguien a quien se le ha dado mucho, mucho se le pedirá a cambio; y alguien a quien se le ha confiado mucho, aún más se le exigirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 En cambio, si es otro que hizo sin saber algo que merece azotes, recibirá menos golpes. Al que se le ha dado mucho, se le exigirá mucho; y cuanto más se le haya confiado, tanto más se le pedirá cuentas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Pero el que no la conoció, e hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco, porque a todo aquel a quien fue dado mucho, mucho le será demandado, y al que encomendaron mucho, más le pedirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 En cambio, el que no la conoce, si hace cosas condenables, será castigado con menos severidad. Pues a aquel a quien mucho se le dio mucho se le ha de exigir; y al que mucho se le ha confiado, mucho más se le ha de pedir.

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:48
21 Referans Kwoze  

Si alguien, aunque sea sin darse cuenta, hace algo prohibido por mi ley, comete un pecado y tendrá que presentarme una ofrenda.


Si solo fue una persona la que sin querer desobedeció, entonces me ofrecerá como sacrificio una cabra de un año.


Porque a los que saben algo acerca de los secretos del reino, se les hará saber mucho más. Pero a los que saben poco de los secretos del reino, Dios hará que olviden aun lo poquito que saben.


[¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Que os aprovecháis de los bienes de las viudas y para justificaros hacéis largas oraciones. Por eso vosotros seréis castigados].


Pedro entonces le preguntó: —Señor, ¿esa enseñanza es solo para nosotros o para todos los que están aquí?


He venido para encender fuego en el mundo. ¡Y cómo me gustaría que ya estuviera ardiendo!


así que lo llamó y le dijo: «¿Qué es todo esto que me han dicho de ti? Preséntame las cuentas, porque ya no vas a trabajar más para mí».


Esa gente no sería culpable de sus pecados si yo no hubiera venido a hablarles; pero ahora no tienen excusa.


Durante mucho tiempo Dios perdonó a los que hacían todo eso, porque no sabían lo que hacían; pero ahora Dios ordena que se arrepientan todos los que habitan este mundo, estén donde estén.


Si el culpable merece ser castigado, se le tenderá en el suelo delante del juez, y allí mismo se le darán los azotes que merezca su delito.


del maravilloso mensaje que el bendito Dios me ha encargado enseñar.


Antes yo hablaba mal de Jesucristo y lo perseguía con violencia. Aun así, Dios fue misericordioso conmigo, pues yo todavía no creía en Cristo ni sabía lo que estaba haciendo.


Timoteo, conserva las tradiciones que has recibido. No prestes atención a las tonterías que dicen los que no creen en Cristo, ni a las pretensiones de una falsa ciencia.


Hermanos míos, no debemos tratar de ser todos maestros, pues bien sabemos que Dios juzgará a los maestros más estrictamente que a los demás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite