Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Mirad a los cuervos: no siembran, ni cosechan, ni tienen graneros para guardar las semillas. Sin embargo, Dios los alimenta. ¡Recordad que vosotros sois mucho más importantes que las aves!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Miren los cuervos. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque Dios los alimenta. ¡Y ustedes son para él mucho más valiosos que cualquier pájaro!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Aprendan de los cuervos: no siembran ni cosechan, no tienen bodegas ni graneros y, sin embargo, Dios los alimenta. ¡Y ustedes valen mucho más que las aves!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Considerad los cuervos, que ni siembran ni siegan, los cuales no tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Fijaos en los cuervos: no siembran ni siegan, ni tienen despensa ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:24
13 Referans Kwoze  

y nos hace más sabios que las aves y las bestias salvajes.


Tampoco eres tú quien alimenta al cuervo cuando sus crías pasan hambre y con su clamor me piden comida.


Dios proporciona alimento al ganado y a los polluelos de los cuervos cuando le piden de comer.


Por eso, no tengáis miedo. Vosotros valéis mucho más que todos los pajarillos.


El que viene después de mí separará a los buenos de los malos. A los buenos los pondrá a salvo, pero a los malos los echará en un fuego que nunca se apaga.


Mirad los pájaros que vuelan por el aire. No siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, vuestro Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¿Acaso vosotros no sois más importantes que ellos?


El rey se puso muy triste, pero no quiso negarle a la muchacha lo que pedía, porque se lo había jurado delante de sus invitados.


Pero después de pensarlo dijo: «Ya sé lo que haré. Derribaré mis viejos graneros, y mandaré construir unos mucho más grandes. Allí guardaré lo que he cosechado y todo lo que tengo.


La vida es más importante que la comida y el cuerpo es más importante que la ropa que vestimos.


Lo mismo pasa con vosotros: Dios sabe hasta cuántos cabellos tenéis. Por eso, ¡no tengáis miedo! Vosotros valéis más que muchos pajarillos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite