Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Supongamos también que el amigo le responda así: «¡No me molestes! La puerta ya está cerrada con llave, y mi familia y yo estamos acostados. No puedo levantarme a darte el pan».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 y aquel, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Supongan que ese amigo grita desde el dormitorio: “No me molestes. La puerta ya está cerrada, y mi familia y yo estamos acostados. No puedo ayudarte”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Y el otro le responde a usted desde adentro: 'No me molestes; la puerta está cerrada y mis hijos y yo estamos ya acostados; no puedo levantarme a dártelos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y aquél, respondiendo desde adentro, diga: No me molestes; la puerta ya ha sido cerrada y mis niños están conmigo en la cama y no puedo levantarme° a darte?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y que el otro desde dentro le responde: 'No me molestes; ya la puerta está cerrada, y mis hijos y yo estamos en la cama; no puedo levantarme para dártelos'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:7
7 Referans Kwoze  

Pero ya me quité la ropa, ¡tendría que volver a vestirme! Ya me lavé los pies; ¡me los ensuciaría de nuevo!


Mientras las cinco muchachas descuidadas fueron a comprar aceite, llegó el novio. Entonces, las muchachas previsoras entraron con él a la fiesta de la boda y la puerta se cerró.


Un amigo mío ha venido de viaje; va a quedarse en mi casa y no tengo nada que darle de comer».


Si el otro sigue insistiendo, seguro que su amigo se levantará y le dará lo que necesite, no tanto por ser su amigo, sino para que no le siga molestando.


Cuando Dios cierre la puerta, si estáis fuera ya no podréis entrar. Llamaréis a la puerta y diréis: «¡Señor, ábrenos!». Pero yo os diré: «No sé quiénes sois, ni de dónde venís».


Jesús fue con ellos, y cuando estaban cerca de la casa, el oficial romano mandó a unos amigos para que dijeran a Jesús: —Señor, no te molestes por mí; yo no merezco que entres en mi casa.


De ahora en adelante, que nadie me cause problemas; ¡yo tengo bastante con las cicatrices que llevo en mi cuerpo y que demuestran lo que he sufrido por pertenecer a Cristo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite