Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Perdona nuestros pecados, como también nosotros perdonamos a todos los que nos hacen mal. Y no nos permitas caer en la tentación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 y perdónanos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que pecan contra nosotros. Y no permitas que cedamos ante la tentación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe. Y no nos dejes caer en la tentación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe; y no nos metas en prueba.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y perdónanos nuestros pecados, pues también nosotros perdonamos a todo el que nos ofende; y no nos dejes ceder a la tentación'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:4
31 Referans Kwoze  

También ha enviado a su ángel para librarme de muchos peligros. Yo le pido que bendiga a estos dos muchachos. Que por medio de ellos sea recordado mi nombre, el de mi abuelo Abrahán y el de mi padre Isaac. Que su descendencia se multiplique sobre la tierra.


Escúchanos desde el cielo y perdónanos. Enséñanos a portarnos bien y envía de nuevo la lluvia a nuestra tierra, a esta tierra que nos diste como herencia.


Dios te protegerá y te pondrá a salvo de todos los peligros.


Dios mío, aunque es grande mi maldad, por todo lo que tú eres te ruego que me perdones.


Ten en cuenta que me encuentro triste y con problemas; ¡perdona todos mis pecados!


¡Escúchanos, Señor y Dios nuestro, y perdónanos! ¡Atiéndenos y ven en nuestra ayuda! ¡Dios mío, te lo pedimos por tu propio honor, ya que tu ciudad y tu pueblo invocan tu nombre!


Tu maldad te ha hecho caer, Israel. ¡Arrepiéntete y regresa a tu Dios! Ven ante él con esta oración: «Perdona nuestros pecados y acepta las alabanzas que te presentamos como ofrenda.


Jesús terminó diciendo: «Lo mismo hará Dios mi Padre con cada uno de vosotros, si no perdonáis sinceramente a vuestro hermano».


No os durmáis; orad para que podáis resistir la prueba que se acerca. Vosotros estáis dispuestos a hacer el bien, pero no podéis hacerlo con vuestras propias fuerzas.


También les dijo: —Supongamos que, a medianoche, uno de vosotros va a casa de un amigo y le dice: «Amigo, préstame por favor tres panes.


Recordáis a los dieciocho que murieron cuando se les vino encima la torre que se derrumbó en Siloé. ¿Creéis que eso les pasó porque eran peores que los demás habitantes de Jerusalén?


Entonces les dijo: —¿Por qué dormís? ¡Levantaos y orad, para que podáis vencer la prueba que se acerca!


Las semillas que cayeron entre piedras representan a los que reciben el mensaje con alegría, pero como no ha echado raíces, cuando tienen problemas enseguida olvidan el mensaje.


No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas de Satanás.


Vosotros no habéis pasado por ninguna tentación que no sea posible vencer. Y podéis confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufráis más tentaciones de las que podéis soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo os mostrará cómo vencerlas, y así podréis resistir.


Sed tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdonaos, como el Señor os ha perdonado a vosotros.


Pero el Señor Jesucristo os protegerá y os librará del mal, porque él siempre cumple lo que dice.


Yo sé que Dios siempre me cuidará y me protegerá de todo mal hasta que me lleve a su reino celestial. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.


Por eso debéis tener en cuenta que Dios no tendrá compasión de quienes no se compadecieron de otros. Pero los que tuvieron compasión de otros, saldrán bien del juicio.


No tengas miedo de lo que vas a sufrir. El diablo meterá a algunos de vosotros en la cárcel para poneros a prueba. Pero vuestro sufrimiento durará poco tiempo y, si me sois fieles hasta la muerte, os daré como premio la vida eterna.


Todos los habitantes de la tierra tendrán dificultades y sufrimientos. Pero a ti te protegeré, porque tú has sido fiel cuando te pedí que no dejaras de creer en mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite