Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Cuando un espíritu malo sale de una persona, viaja por el desierto buscando dónde descansar. Cuando no encuentra ningún lugar, dice: «Mejor regresaré a mi antigua casa, y me meteré de nuevo en ella».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 »Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va al desierto en busca de descanso, pero como no lo encuentra, dice: “Volveré a la persona de la cual salí”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando el espíritu malo sale del hombre, empieza a recorrer lugares áridos buscando un sitio donde descansar. Como no lo encuentra, se dice: Volveré a mi casa, de donde tuve que salir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando un espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo; y al no hallarlo,° dice: Regresaré a mi casa de donde salí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando el espíritu impuro sale del hombre, vaga por los desiertos buscando reposo; y, al no encontrarlo, se dice: 'Me volveré a la casa de donde salí'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:24
18 Referans Kwoze  

Y Dios le dijo: —¿De dónde vienes? Y este le contestó: —Vengo de recorrer toda la tierra. Entonces Dios le preguntó:


Dios le preguntó: —¿De dónde vienes? El ángel acusador contestó: —Vengo de recorrer toda la tierra.


David compuso este salmo cuando estaba en el desierto de Judá.


Esa gente no duerme tranquila hasta que consigue hacer algo malo; ¡no descansa hasta destruir a alguien!


La estepa se convertirá en un lago y la tierra reseca en manantiales; crecerán cañas y juncos donde ahora habitan los chacales;


Yo haré que corra agua en el desierto y que broten arroyos en tierras secas. A tus descendientes les daré mi espíritu y derramaré sobre ellos mi bendición.


En cambio, a los malvados nunca les va bien.


Por favor, te ruego que no nos mandes a otra región.


Cuando Jesús vio que se estaba juntando mucha gente a su alrededor, se dirigió al espíritu malo y le dijo: —Espíritu que impides hablar y oír a este joven, ¡te ordeno que salgas y no vuelvas a entrar en él!


Al llegar, la encuentra limpia y ordenada.


En ese tiempo seguíais el mal ejemplo de la gente de este mundo y estabais dominados por el poderoso espíritu que actúa en el universo y domina a las personas que son rebeldes a Dios.


Estad siempre atentos y no os dejéis sorprender, pues vuestro enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir como si fuera un león hambriento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite