Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 11:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Un día, Jesús fue a cierto lugar para orar. Cuando terminó de orar, uno de sus discípulos se acercó y le pidió: —Señor, enséñanos a orar, lo mismo que Juan el Bautista enseñó a sus seguidores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Una vez, Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos se le acercó y le dijo: —Señor, enséñanos a orar, así como Juan les enseñó a sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Un día estaba Jesús orando en cierto lugar. Al terminar su oración, uno de sus discípulos le dijo: 'Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Estando Él en cierto lugar orando, cuando terminó, sucedió que uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Un día estaba él orando en cierto lugar. Cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: 'Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 11:1
14 Referans Kwoze  

¡Líbrame del orgullo! ¡No dejes que me domine! Así no seré culpable de cometer un gran pecado.


Jesús les dijo: —Cuando oréis, decid: Padre, que todos reconozcan que tú eres el verdadero Dios. Que se haga presente tu Reino.


En aquellos días, Jesús subió a un monte para orar. Allí pasó toda la noche hablando con Dios.


Cuando Jesús la vio, sintió compasión de ella y le dijo: —No llores.


para que preguntaran a Jesús si él era el Mesías o si debían esperar a otro.


En una ocasión en que Jesús estaba orando solo, sus discípulos llegaron al lugar donde se encontraba para reunirse con él. Jesús les preguntó: —¿Qué dice la gente acerca de mí?


Unos ocho días después, Jesús llevó a Pedro, a Juan y a Santiago hasta un monte alto, para orar.


Cuando Cristo estuvo aquí en el mundo, oró mucho a Dios, y con lágrimas le rogó que lo librara de la muerte, pues Dios tenía poder para hacerlo. Y como Cristo siempre fue obediente, Dios escuchó su oración.


Pero vosotros, queridos hermanos, manteneos firmes en vuestra fe que es garantía de santidad y orad movidos por el Espíritu Santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite