Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 10:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Habitantes del pueblo de Cafarnaún, ¿creéis que vais a ser elevados hasta el cielo? No, sino que vais a ser enviados a lo más profundo del abismo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y tú, Capernaum, que hasta los cielos eres levantada, hasta el Hades serás abatida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Y ustedes, los de Capernaúm, ¿serán honrados en el cielo? No, descenderán al lugar de los muertos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Y tú, Cafarnaún, ¿crees que te elevarás hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el lugar de los muertos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y tú, Cafarnaum, ¿acaso serás exaltada hasta el cielo? ¡Hasta el Hades° serás abatida!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y tú, Cafarnaún, ¿es que te van a encumbrar hasta el cielo? ¡Hasta el infierno serás derribada!

Gade chapit la Kopi




Lucas 10:15
20 Referans Kwoze  

Os aseguro que las tumbas se abrirán para tragarse al pueblo y a sus jefes, porque se divierten haciendo el mal.


Aunque Babilonia tenga murallas tan altas como los cielos, yo voy a enviar un ejército que derribará esas altas murallas. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Te hundirás en lo más profundo de la tierra. Allí, en ese mundo de ruinas perpetuas, te harán compañía los que murieron hace tiempo. Jamás volverás a ser reconstruida. Nadie volverá a vivir en ti.


No había en todo el paraíso un solo árbol que pudiera compararse contigo. No había nadie que tuviera tu grandeza y hermosura. Sin embargo, caerás a lo más profundo de la tierra, junto con los demás árboles de mi jardín. Allí quedarás tendido entre los paganos y los que murieron en la guerra. Este será tu destino, faraón, y el de todo tu pueblo. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


—Ezequiel, hombre mortal, cuando Egipto y su pueblo, junto con las demás naciones poderosas, hayan descendido a la tumba, cayendo a lo más profundo de la tierra, donde se encuentran los muertos, entona este lamento:


¡Ya la espada está lista! ¡Los ejércitos de Egipto perderán la batalla!


Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que te derribaré aunque vueles como las águilas y pongas tu nido entre las estrellas.


No tengáis miedo de los que pueden destruir el cuerpo, pero no el alma. Temed a Dios, que es el que puede destruir en el infierno el cuerpo y el alma.


Habitantes de Cafarnaún, ¿creéis que vais a ser elevados hasta el cielo? Pues no, os digo que vais a ser arrojados a lo más profundo del infierno. Si los milagros ocurridos entre vosotros se hubieran hecho entre los habitantes de la ciudad de Sodoma, ellos habrían cambiado su manera de vivir y la ciudad aún existiría.


Pero no volvió a su casa de Nazaret, sino que se fue a vivir a Cafarnaún. Este pueblo se encuentra a orillas del lago de Galilea. Allí vivieron las tribus israelitas de Zabulón y de Neftalí.


Os quedaréis fuera, y lloraréis y os rechinarán de terror los dientes. Porque veréis en el reino de Dios a vuestros antepasados Abrahán, Isaac y Jacob, y a los profetas, mientras vosotros sois arrojados fuera.


y fue llevado al infierno, donde sufría muchísimo. Desde allí vio a lo lejos a Abrahán y a Lázaro sentado junto a él.


Cuando supisteis que en ese territorio vivía gente muy fuerte y de gran estatura, y que sus ciudades estaban rodeadas de grandes murallas, os dio mucho miedo. Y os desanimasteis aún más cuando supisteis que allí también vivían los descendientes del gigante Anac.


Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los mandó al infierno. Y allí están, encadenados en la oscuridad, hasta que llegue el día en que Dios juzgará a todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite