Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 1:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Los sacerdotes acostumbraban echar a suertes quien del grupo entraría al Templo de Dios a quemar incienso en el altar. Esta vez le tocó a Zacarías entrar a quemar el incienso;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 conforme a la costumbre del sacerdocio, le tocó en suerte ofrecer el incienso, entrando en el santuario del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Como era costumbre entre los sacerdotes, le tocó por sorteo entrar en el santuario del Señor y quemar el incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 le tocó a él en suerte, según las costumbres de los sacerdotes, entrar en el Santuario del Señor para ofrecer el incienso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 conforme a la costumbre del sacerdocio, entrando en el santuario del Señor, le cayó en suerte ofrecer incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 le tocó en suerte, conforme a la costumbre litúrgica, entrar en el santuario del Señor para ofrecer el incienso.

Gade chapit la Kopi




Lucas 1:9
10 Referans Kwoze  

Por medio de un sorteo, los israelitas asignaron a los descendientes de Leví las siguientes ciudades, cada una con sus respectivos campos de pastoreo: De los territorios de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín, las ciudades que ya se mencionaron. Del territorio de la tribu de Efraín, a algunos de los grupos familiares de Queat les asignaron las siguientes ciudades de refugio: Siquén, Guézer, Jocmeán, Bet Jorón, Ayalón y Gat Rimón. Del territorio de la media tribu de Manasés, a otros grupos familiares de Queat les asignaron las ciudades de Aner y Bileán. A los grupos de Guersón les asignaron la ciudad de Golán en Basán, y la ciudad de Astarot; del territorio de la tribu de Isacar les asignaron las ciudades de Quedes, Daberat, Ramot y Anén; del territorio de la tribu de Aser, las ciudades de Masal, Abdón, Jococ y Rejob; del territorio de la tribu de Neftalí, las ciudades de Jamón, Quiratáin y Cadés de Galilea. A los demás descendientes de Merarí les asignaron las ciudades de Rimón y Tabor, en el territorio de la tribu de Zabulón; al este del Jordán y cerca de Jericó, en el territorio de la tribu de Rubén, les asignaron Béser, que está en el desierto, Jajás, Quedemot y Mefáat; y también les asignaron las ciudades de Ramot de Galaad, Majanáin, Jesbón y Jazer, en el territorio de la tribu de Gad; todas estas ciudades con sus correspondientes campos de pastoreo.


Ozías llegó a tener tanta fama y poder que se volvió muy orgulloso, y fue precisamente su orgullo lo que causó su ruina. Llegó a tal punto que un día entró en el Templo y quiso quemar incienso en el altar, algo que solo estaba permitido a los sacerdotes.


Dios os ha elegido para que estéis siempre a su servicio, dándole el culto debido. No seáis, pues, perezosos.


Entonces Judas tiró las monedas en el Templo, fue y se ahorcó.


Así estaban colocadas todas las cosas en el santuario. Todos los días, los sacerdotes entraban en el Lugar Santo para celebrar el culto.


Entre todas las tribus de Israel, elegí a tu familia para que sus descendientes fueran mis sacerdotes. Les di el privilegio de ofrecer sacrificios en mi altar, de quemar incienso, de vestir las túnicas sacerdotales y de comer de las ofrendas del pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite