Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 1:78 - Biblia Lenguaje Básico

78 Dios nos ama tanto, que desde el cielo nos envía un Salvador, como si fuera el sol de un nuevo día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

78 Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, Con que nos visitó desde lo alto la aurora,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

78 Gracias a la tierna misericordia de Dios, la luz matinal del cielo está a punto de brillar entre nosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

78 obra de la misericordia de nuestro Dios, cuando venga de lo alto para visitarnos cual sol naciente,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

78 A causa de las entrañas de misericordia de nuestro Dios, Con las cuales nos visitará° desde lo alto el Sol° de la aurora,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

78 Por las entrañas misericordiosas de nuestro Dios vendrá a visitarnos la aurora de lo alto,

Gade chapit la Kopi




Lucas 1:78
19 Referans Kwoze  

Dios mío, acuérdate de mí por tu amor y tu bondad. Recuerda que tu ternura y tu amor existen desde siempre, pero olvídate de los pecados que cometí cuando era joven.


Como de un tronco viejo sale un retoño, así saldrá un nuevo rey de la familia de David.


Llevaré a los ciegos por caminos que nunca antes conocieron; los guiaré por senderos que nunca antes transitaron; haré que delante de ellos las tinieblas se conviertan en luz. Convertiré los caminos rocosos en sendas totalmente llanas. Todo esto voy a hacerlo porque no he abandonado a mi pueblo.


Y ahora, Dios nuestro, tú que tienes en el cielo tu santo y grandioso trono, muéstranos tu amor y tu poder; déjanos ver tu ternura y compasión, y no seas indiferente a nuestro dolor.


Quiero recordar el amor de Dios y cantar sus alabanzas. Dios ha sido muy bondadoso con nosotros ha mostrado un gran amor a Israel, y le ha concedido muchos beneficios.


y dile: Así dice el Dios todopoderoso: Yo haré que de aquí salga un hombre para que reconstruya mi Templo; lo llamaré «Renuevo», se vestirá como rey y ocupará el trono para reinar. Compartirá el trono con un sacerdote, pero habrá paz entre ellos dos.


Lo que estoy viendo, no sucederá enseguida; lo que contemplo, no está cerca. Se trata de un rey que surge en Israel y derrotará al pueblo de Moab, aplastando a todos sus habitantes.


Dios amó tanto al mundo, que entregó a su único Hijo, para que todo el que crea en él no muera, sino que tenga vida eterna.


Por eso alguien ha dicho: «¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos y Cristo te alumbrará».


Dios sabe que no miento cuando digo que os echo de menos y os quiero a todos en Jesucristo con un profundo amor.


Así pues, si Cristo os anima, si el amor que tenéis os lleva a consolar a otros, si todos tenéis el mismo Espíritu y tenéis también un corazón compasivo,


Dios os ama mucho y os ha elegido para que forméis parte de su pueblo. Por eso, vivid como se espera de vosotros: amad a los demás, sed buenos, humildes, amables y pacientes.


Estamos también completamente seguros de que el mensaje de Dios que anunciaron los profetas es la verdad. Prestad atención a ese mensaje, pues es como una luz que alumbra en la oscuridad mientras esperamos que amanezca el día en que Cristo brille como un estrella en nuestras vidas.


Si un rico ve que un hermano suyo tiene alguna necesidad y no lo ayuda, es clara señal de que en ese rico no hay amor de Dios.


Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que diga a las iglesias todas estas cosas. Yo soy el descendiente del rey David; yo soy la estrella que brilla al amanecer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite