Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 1:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Pero como no has creído que lo que te he dicho se cumplirá en su momento, no vas a poder hablar hasta que suceda lo que te he dicho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y ahora quedarás mudo y no podrás hablar, hasta el día en que esto se haga, por cuanto no creíste mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero ahora, como no creíste lo que te dije, te quedarás mudo, sin poder hablar hasta que nazca el niño. Te aseguro que mis palabras se cumplirán a su debido tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Mis palabras se cumplirán a su debido tiempo, pero tú, por no haber creído, te vas a quedar mudo y no podrás hablar hasta el día en que todo esto ocurra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 He aquí estarás mudo y sin poder hablar° hasta el día que lleguen a suceder estas cosas, por cuanto no creíste a mis palabras, las cuales serán cumplidas a su debido tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pero mira: te vas a quedar mudo y sin poder hablar hasta el día en que se realicen estas cosas, por no haber creído en mis palabras, que se cumplirán a su tiempo'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 1:20
22 Referans Kwoze  

Sin embargo, el oficial de confianza del rey le había dicho: «¡Esto no sucederá ni aunque Dios abra las ventanas de los cielos!». Y fue entonces cuando Eliseo le contestó: «Tú lo vas a ver con tus propios ojos, pero de eso no comerás nada».


El oficial de confianza del rey respondió al profeta: —¡Esto no sucederá ni aunque Dios abra las ventanas de los cielos! El profeta le contestó: —Tú lo vas a ver con tus propios ojos, pero de eso no comerás nada.


Dios le contestó: —Escúchame, Moisés, ¿no soy yo el que hace hablar al ser humano? ¿No soy yo quien hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego?


romperás tu silencio y hablarás con quien te traiga la noticia. Tú mismo serás la señal para el pueblo, y así reconocerán que yo soy el Dios de Israel.


Como los israelitas son muy rebeldes, voy a hacer que te quedes mudo. La lengua se te pegará al paladar y no podrás regañarlos.


Mientras el hombre vestido de lino me decía todo esto, yo permanecí en silencio con el rostro postrado en tierra.


Pero Dios dijo a Moisés y a Aarón: —Vosotros no habéis creído en mí, ni me habéis honrado delante de los israelitas. Por eso, no entraréis con ellos al territorio que les voy a dar.


Luego, Jesús se apareció a los once discípulos mientras estaban comiendo. Les echó en cara su falta de fe y su terquedad por no haber creído a los que lo habían visto resucitado.


Jesús les dijo: —¿Por qué no creéis en Dios? ¿Hasta cuándo tendré que soportaros? ¿Hasta cuándo tendré que estar entre vosotros? ¡Traedme aquí al muchacho!


El ángel le respondió: —Yo soy Gabriel, ayudante especial de Dios. Él me envió a darte esta buena noticia.


Toda la gente estaba fuera, esperando a Zacarías, y se preguntaba por qué tardaba tanto en salir del Templo.


Cuando Zacarías salió, no podía hablar y solo hacía señas con las manos. Entonces la gente comprendió que Zacarías había tenido una visión.


¡Dios te ha bendecido porque has creído que se cumplirán sus promesas!


En ese mismo momento, Zacarías empezó a hablar alabando a Dios.


Y aunque es verdad que algunos de ellos no hicieron caso del mensaje, ¿significa eso que Dios dejará de cumplir todo lo que les prometió?


Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel; porque él jamás rompe su promesa.


Ahora bien, como Dios no miente, su promesa y su juramento no pueden cambiar. Esto nos consuela, porque nosotros confiamos en el poder de Dios y en que él nos dará lo prometido.


Yo reprendo y corrijo a los que amo. Por eso, esfuérzate en cambiar de conducta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite