Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 Finalmente, Moisés tomó el aceite que se usa para la consagración y la sangre que estaba sobre el altar y roció con ello a Aarón y a sus hijos, rociando también sus trajes sacerdotales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Luego tomó Moisés del aceite de la unción, y de la sangre que estaba sobre el altar, y roció sobre Aarón, y sobre sus vestiduras, sobre sus hijos, y sobre las vestiduras de sus hijos con él; y santificó a Aarón y sus vestiduras, y a sus hijos y las vestiduras de sus hijos con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 A continuación Moisés tomó un poco del aceite de la unción y algo de la sangre que estaba en el altar y los roció sobre Aarón y sus vestiduras y sobre los hijos de Aarón y sus vestiduras. De esta manera, hizo santos a Aarón y a sus hijos junto con sus vestiduras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Después Moisés tomó el óleo de la unción y sangre de la que había encima del altar y roció a Aarón y sus vestiduras, como también a sus hijos y sus vestiduras. Así, pues, los consagró.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Luego tomó Moisés del aceite de la unción y de la sangre que había sobre el altar y los roció sobre Aarón, sobre sus vestiduras, sobre sus hijos y sobre las vestiduras de sus hijos. Así consagró a Aarón y sus vestiduras, y con él a sus hijos y las vestiduras de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Tomó el óleo de la unción y la sangre que estaba sobre el altar y roció a Aarón y sus vestiduras, a los hijos de Aarón y sus vestiduras. Así consagró a Aarón y sus vestiduras, a los hijos de Aarón y sus vestiduras.

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:30
15 Referans Kwoze  

Quiero que mandes hacer un traje especial para que tu hermano Aarón lo use en el culto, un traje que muestre su dignidad sacerdotal.


Luego rociarás la ropa de Aarón y de sus hijos con un poco de la sangre que quede sobre el altar, y con un poco del aceite que se usa para consagrar. Así, tanto ellos como sus ropas sacerdotales, quedarán consagrados a mí.


Este mismo aceite lo usarás cuando consagres como sacerdotes míos a Aarón y a sus hijos.


El espíritu de Dios está sobre mí, porque Dios me eligió y me ha enviado para dar buenas noticias a los pobres, para consolar a los afligidos, y para anunciar a los prisioneros que pronto van a quedar en libertad.


para cambiar su derrota en victoria, su vestido de luto en traje de fiesta y su tristeza en un canto de alabanza. Aquel día serán llamados «robles de la justicia», «plantación gloriosa de Dios».


Entonces Moisés dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: «Mostraré que soy santo a todos los que se acerquen a mí y en presencia del pueblo mostraré mi gloria». Y Aarón se quedó callado.


Desde el día en que Moisés consagró a Aarón y a sus hijos como sacerdotes del Dios de Israel, quedó establecido que esta parte de las ofrendas que se presentan en honor de Dios sería siempre para ellos.


Luego derramó aceite sobre la cabeza de Aarón, y así lo consagró como sacerdote.


Cada uno de los cuatro fue elegido y consagrado para ser sacerdote.


Todos, el que santifica y los santificados proceden de un mismo padre. Y como Jesús es Hijo de Dios, no se avergüenza de tratarlos como hermanos,


Pero vosotros tenéis al Espíritu Santo, que habéis recibido de Cristo y no necesitáis que nadie os enseñe, pues el Espíritu de Dios os enseña todo ya que de él procede la verdad y no la mentira. Por eso, seguid las enseñanzas del Espíritu Santo y manteneos siempre unidos a Cristo.


Yo le respondí: —Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: —Son los que han pasado por un tiempo de gran sufrimiento que hubo en la tierra. Son aquellos a quienes se les han perdonado los pecados por medio de la muerte del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite