Levítico 8:29 - Biblia Lenguaje Básico29 A continuación, Moisés tomó el pecho del animal, que es la parte de la ofrenda que le correspondía, y realizó con él la ceremonia de presentación. Todo lo hizo como Dios lo había ordenado. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196029 Y tomó Moisés el pecho, y lo meció, ofrenda mecida delante de Jehová; del carnero de las consagraciones, aquella fue la parte de Moisés, como Jehová lo había mandado a Moisés. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente29 Después Moisés tomó el pecho y lo levantó como una ofrenda especial al Señor. Esta era la porción que le pertenecía a Moisés del carnero de la ordenación, tal como el Señor le había ordenado. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)29 Moisés tomó entonces el pecho y lo meció como ofrenda mecida ante Yavé; esta porción del carnero de la consagración fue la parte de Moisés, como Yavé se lo había mandado. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion29 Después tomó Moisés el pecho y lo meció como ofrenda mecida en presencia de YHVH. Es la porción de Moisés del carnero de la investidura, tal como YHVH había ordenado a Moisés. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197529 Moisés tomó también el pecho y lo meció ante Yahveh. Era la porción del carnero de la investidura que le correspondía a Moisés, como lo había ordenado Yahveh a Moisés. Gade chapit la |
Y ellos traerán de vuelta de todas esas naciones a vuestros hermanos que se encuentran allí. Los traerán como ofrenda especial para mí a lomos de caballos, de mulas o de camellos, o bien en todo tipo de carruajes; los traerán a mi santo Templo en Jerusalén, lo mismo que hacen los israelitas cuando presentan sus ofrendas en mi Templo. Así os lo aseguro yo, que soy vuestro Dios.
Si alguno sabe hablar bien, que anuncie el mensaje de Dios. Si alguno se dedica a ayudar a los demás, que lo haga con la fuerza que Dios le da para hacerlo. De este modo, todo lo que hagáis servirá para que los demás alaben a Dios por medio de Jesucristo, de quien es la grandeza y el poder para siempre. Amén.