Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Lavó con agua las patas y los intestinos, y quemó todo el carnero, como se queman las ofrendas de aroma agradable en honor de Dios. Todo lo hizo Moisés tal como Dios se lo había ordenado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Lavó luego con agua los intestinos y las piernas, y quemó Moisés todo el carnero sobre el altar; holocausto de olor grato, ofrenda encendida para Jehová, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después de lavar las vísceras y las patas con agua, Moisés quemó todo el carnero sobre el altar como una ofrenda quemada. Fue un aroma agradable, una ofrenda especial presentada al Señor, tal como el Señor le había ordenado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Después de lavar en agua las entrañas y las patas, y Moisés quemó todo el carnero en el altar, como holocausto de calmante olor, sacrificio por el fuego para Yavé, como Yavé había mandado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Lavó en el agua las entrañas y las patas y enseguida Moisés hizo consumir todo el carnero sobre el altar. Fue un holocausto de olor que apacigua, sacrificio ígneo a YHVH, tal como YHVH había ordenado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 y lavó con agua los intestinos y las patas. Moisés quemó todo el carnero en el altar, en holocausto de calmante aroma, manjar pasado por el fuego para Yahveh, tal como lo había ordenado Yahveh a Moisés.

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:21
11 Referans Kwoze  

Y cuando a Dios le llegó tan grato aroma, tomó la siguiente decisión: «Aunque todo hombre y mujer solo piensan en hacer el mal desde su niñez, jamás volveré a maldecir la tierra por su culpa ni a destruir a los seres vivos como acabo de hacerlo.


Pero no comáis la carne cruda o hervida; tenéis que asarla al fuego, y comer la cabeza, las patas y las tripas.


Quemarás todo ello completamente sobre el altar, y será para mí una ofrenda de olor agradable, una ofrenda quemada en mi honor.


Moisés lo hizo todo conforme a las instrucciones dadas por Dios.


Después abrirá en dos el ave, de modo que en cada mitad haya un ala, pero sin separar del todo las dos mitades. Por último, el sacerdote hará que todo lo que ha puesto en el altar sobre la leña encendida se queme completamente. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


y lavarán con agua las vísceras y las patas; finalmente, el sacerdote lo quemará todo completamente sobre el altar ya que se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Allí, el sacerdote quemará una parte de la ofrenda, para que recordéis que yo os doy todas las cosas. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, presentada en mi honor.


Finalmente, Moisés hizo que se acercaran los hijos de Aarón y les puso sus mantos sacerdotales, se los ajustó con sus cinturones y les puso los turbantes, tal como Dios se lo había ordenado.


En la cabeza le puso el turbante, y sobre la frente le puso la placa de oro, tal como Dios se lo había ordenado. Esta placa de oro indicaba que Aarón había sido consagrado para el servicio de Dios.


Debéis amar a los demás, como Cristo nos amó y se entregó a la muerte por nosotros como si fuera una ofrenda y un sacrificio de aroma agradable que se hace a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite