Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Moisés mandó traer el ternero de la ofrenda para el perdón de pecados. Entonces Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del animal,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Luego hizo traer el becerro de la expiación, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro de la expiación,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Luego Moisés presentó el becerro para la ofrenda por el pecado. Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Después hizo traer el novillo para el sacrificio por el pecado, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del novillo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Hizo aproximar entonces el novillo de la ofrenda por el pecado, y Aarón y sus hijos apoyaron sus manos sobre la cabeza del novillo de la ofrenda por el pecado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Hizo traer el novillo del sacrificio por el pecado, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre el novillo del sacrificio por el pecado.

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:14
17 Referans Kwoze  

Como ofrendas en tu honor llevaré los animales más gordos; te ofreceré toros y cabritos, y también te ofreceré carneros.


Dios quiso hacer sufrir a su Siervo, que, por haberse ofrecido por nosotros, tendrá una larga vida, llegará a ver a sus descendientes y por medio de él triunfarán los planes de Dios.


solo podrán acercarse al altar y servirme los sacerdotes descendientes de Sadoc. Tú les darás un ternero para que me lo presenten como ofrenda por el pecado. Así lo mando yo que soy el Dios de Israel.


Después de eso, purificarás el altar con un poco de la sangre del ternero. Rociarás con ella los cuatro ganchos del altar, las cuatro esquinas de la parte superior y todo el bordillo alrededor.


Y cuando regresen a desempeñar sus servicios en el patio interior del Templo, deben presentar una ofrenda por el pecado. Así lo ordeno yo, que soy el rey de Israel.


y allí pondrá su mano sobre la cabeza del ternero y lo degollará en mi presencia. Así, yo recibiré su ofrenda con agrado y le perdonaré sus pecados. Luego los sacerdotes me presentarán la sangre del ternero y rociarán con ella los cuatro costados del altar.


Pondrá sus dos manos sobre la cabeza del animal y confesará sobre él todos los pecados de los israelitas, y así cargará sobre la cabeza del chivo los pecados del pueblo. Luego el chivo será llevado al desierto por una persona encargada para ello.


A su vez Aarón me ofrecerá un ternero propio para obtener el perdón de sus propios pecados y de los de su familia.


y los jefes del pueblo pondrán sus manos sobre la cabeza del animal. Luego degollarán el ternero sobre mi altar,


—Reúne a Aarón, a sus hijos y a todos los israelitas, y llévalos a la entrada de la Tienda del encuentro. Lleva también los trajes sacerdotales, el aceite para la consagración, el ternero de la ofrenda para el perdón de pecados, los dos carneros y la cesta de los panes sin levadura.


Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no era capaz de hacer ni podría haber hecho, porque nadie puede controlar sus deseos de hacer lo malo. Dios envió a su propio Hijo, y lo envió tan débil como nosotros, los pecadores. Lo envió para que muriera por nuestros pecados. Así, por medio de él, Dios destruyó al pecado.


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos a nosotros inocentes por medio de Cristo.


Porque Cristo murió una vez y para siempre para perdonar nuestros pecados. Él era bueno e inocente y sufrió por los pecadores para llevaros a Dios. Como hombre mortal, padeció la muerte, pero como espíritu volvió a la vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite