Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 7:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Toda persona que se considere pura ritualmente, podrá comer carne de esa ofrenda; sin embargo nadie podrá comer esa carne si ha entrado en contacto con cualquier cosa ritualmente impura; en ese caso deberá ser quemada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y la carne que tocare alguna cosa inmunda, no se comerá; al fuego será quemada. Toda persona limpia podrá comer la carne;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »No se permite comer carne que toque cualquier cosa ceremonialmente impura; deberá quemarse por completo. Se permite comer el resto de la carne, pero solo por los que queden ceremonialmente puros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No se comerá la carne que ha tocado alguna cosa impura, sino que la quemarán. En cuanto a la carne del sacrificio de comunión, cualquier persona que esté pura la podrá comer,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 La carne que toque alguna cosa impura no se comerá, será consumida con fuego. En cuanto a la otra° carne, todo el que esté limpio puede comer dicha° carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No se comerá la carne que haya estado en contacto con algo impuro; se quemará al fuego. Todos los que estén puros podrán comer la carne.

Gade chapit la Kopi




Levítico 7:19
12 Referans Kwoze  

Si al tercer día alguien come de esa carne, esa persona cometerá pecado. Además, yo no aceptaré esa ofrenda, ni la tomaré en cuenta, pues la consideraré despreciable.


Si alguien, considerado ritualmente impuro, come carne de la ofrenda para hacer las paces conmigo, deberá ser expulsado del pueblo.


La mejor forma de estar completamente limpios es compartir lo que uno tiene con los pobres.


y les dijo: —Como sabéis, a nosotros, los judíos, la ley no nos permite visitar a personas de otra raza ni estar con ellas. Pero Dios me ha mostrado que no debo rechazar a nadie, considerándolo profano o impuro.


A mí, nuestro Señor Jesús me ha enseñado que ningún alimento es malo en sí mismo. Pero si alguien piensa que alguna comida no se debe comer, entonces no debe comerla.


No permitáis que, por insistir en lo que se debe o no se debe comer, se arruine todo lo bueno que Dios ha hecho con nosotros. La verdad es que toda comida es buena; lo que no debe suceder es que por comer algo, se haga que otro hermano deje de creer en Dios.


Por eso, el Señor dice también: Apartaos de esa gente. No toquéis nada impuro y yo os aceptaré.


Para los que tienen limpia la conciencia todo es bueno. Pero para los que están manchados por el pecado y no tienen fe, nada es bueno, pues tienen manchada la mente y la conciencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite