Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 7:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 si quien presenta la ofrenda lo hace para darme las gracias, deberá presentar una ofrenda hecha con harina de la mejor calidad, y también con panes y tortas sin levadura. Todo esto debe amasarse con bastante aceite.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Si se ofreciere en acción de gracias, ofrecerá por sacrificio de acción de gracias tortas sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite, y flor de harina frita en tortas amasadas con aceite.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Si presentas una ofrenda de paz como una expresión de acción de gracias, el animal de sacrificio acostumbrado debe ser acompañado de varias clases de pan preparados sin levadura: panes planos mezclados con aceite de oliva, obleas untadas con aceite y panes de harina selecta mezclada con aceite de oliva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Si se ofrece en acción de gracias, lo acompañan panes sin levadura amasados con aceite, tortas sin levadura untadas con aceite, y flor de harina amasada y sobada con aceite.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Si lo presenta en acción de gracias, entonces, junto con el sacrificio de acción de gracias, presentará tortas sin levadura amasadas con aceite, hojaldres sin levadura untados con aceite, y tortas fritas de flor de harina amasadas con aceite.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 si se ofrece en acción de gracias, con el sacrificio en acción de gracias se ofrecerán tortas ázimas amasadas con aceite, galletas ázimas untadas de aceite y tortas de flor de harina amasadas con aceite.

Gade chapit la Kopi




Levítico 7:12
25 Referans Kwoze  

Después de esto, Ezequías animó a la gente para que también llevaran al Templo de Dios sacrificios y ofrendas de acción de gracias, como señal de que pertenecían a Dios. Y todo el pueblo llevó a Dios, con gran generosidad, sacrificios y ofrendas de acción de gracias.


Manasés restauró el altar de Dios, ofreció sacrificios para pedir perdón y dar gracias a Dios, y ordenó a toda la gente de Judá que diera culto solamente al Dios de Israel.


Aquel día se ofrecieron muchos sacrificios y todos nosotros, hombres, mujeres y niños, estuvimos muy contentos, pues Dios nos había llenado de alegría. La alegría que había en Jerusalén se oía desde muy lejos.


¡Que alaben a Dios por su amor, por todo lo que ha hecho en favor de los seres humanos!


Llevaré hasta tu altar una ofrenda de gratitud y oraré en tu nombre.


Quien de verdad quiera honrarme, que me traiga ofrendas de acción de gracias; al que se comporte rectamente le haré experimentar mi salvación».


las serenatas de los enamorados y las alegres canciones de fiesta. También se escucharán las alabanzas de los que llevan a mi Templo ofrendas de agradecimiento, y van cantando: «Alabemos al Dios de Israel. Alabemos al Dios todopoderoso. Nuestro Dios es bueno y nunca deja de amarnos». Yo os aseguro que los haré volver del país adonde fueron llevados prisioneros, y todo volverá a ser como al principio.


Tu maldad te ha hecho caer, Israel. ¡Arrepiéntete y regresa a tu Dios! Ven ante él con esta oración: «Perdona nuestros pecados y acepta las alabanzas que te presentamos como ofrenda.


Cuando alguien me presente panes o tortas como ofrenda, la harina deberá ser de la mejor calidad. Los panes y las tortas se hornearán sin levadura; los panes serán amasados con aceite y las tortas, solo untadas con aceite.


Si alguien me ofrece cereales fritos en la sartén, la harina debe estar amasada con aceite y no tener levadura.


Cuando me presentéis una ofrenda de acción de gracias, hacedlo de tal manera que yo la reciba con agrado.


y de ella nadie podrá comer.


La carne del animal ofrecido debe comerse el mismo día en que se presenta como ofrenda. No debe dejarse nada para el día siguiente.


Además, el nazireo debe llevar a la Tienda del encuentro una cesta con panes y tortas sin levadura, hechos con la mejor harina y amasados con aceite, y las demás ofrendas de cereal y de vino.


Cuando llegó ante Jesús, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y le dio las gracias. Este hombre era samaritano.


¿Por qué solo este extranjero ha vuelto para dar gracias a Dios?


ya que ha conocido a Dios, pero no lo respeta ni le da las gracias. No piensa más que en hacer lo malo y en puras tonterías.


Nuestra ofrenda a Dios es darle gracias siempre, por medio de Jesucristo; esta es la alabanza que nuestros labios deben dar a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite