Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:9 - Biblia Lenguaje Básico

9-11 Los sacerdotes comerán el resto de la ofrenda, pues es la parte que les he dado para siempre. Lo comerán sin ponerle levadura en el patio de la Tienda del encuentro, que es el lugar destinado para eso. Es una ofrenda sagrada, como lo son las ofrendas para pedir perdón por el pecado. Si algo entra en contacto con esta ofrenda será considerado tan sagrado como ella.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Manda a Aarón y a sus hijos, y diles: Esta es la ley del holocausto: el holocausto estará sobre el fuego encendido sobre el altar toda la noche, hasta la mañana; el fuego del altar arderá en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «Da a Aarón y a sus hijos las siguientes instrucciones con respecto a la ofrenda quemada: la ofrenda quemada se dejará encima del altar hasta la mañana siguiente, y el fuego del altar debe mantenerse encendido durante toda la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Lo que quede será para Aarón y sus hijos: lo comerán sin ponerle levadura en un lugar santo dentro de la Morada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Ordena a Aarón y a sus hijos, y diles: Ésta es la ley del holocausto: El holocausto permanecerá ardiendo sobre el fuego, encima del altar, toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar ha de mantenerse ardiendo en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Lo que quede de ella lo comerán Aarón y sus hijos; lo comerán sin levadura y en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:9
10 Referans Kwoze  

El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes.


El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes.


Los sacerdotes podrán comer estos panes, pero deberán hacerlo en el lugar destinado especialmente para eso, porque es una ofrenda sagrada. Esta es también una norma para siempre.


El sacerdote que presente esta ofrenda comerá una parte de ella en el patio de la Tienda del encuentro, que es el lugar destinado para ello.


El sacerdote tomará de la ofrenda un puñado de harina de la mejor calidad, junto con el aceite correspondiente y todo el incienso, y lo quemará sobre el altar para que os acordéis de que yo os doy todas las cosas. Se trata de una ofrenda de aroma agradable presentada en mi honor.


Estas son las ofrendas que deben presentarme y lo harán de la siguiente manera: Cada día sacrificaréis quemándolos por completo dos corderos de un año y sin defecto alguno. Uno lo ofreceréis por la mañana, y el otro al atardecer. Con cada cordero ofreceréis un litro de vino, que derramaréis en el santuario para honrarme, y dos kilos de la mejor harina, amasada con un litro de aceite de oliva. Este es el sacrificio que siempre se ofrecía en el monte Sinaí y que era para mí de suave y agradable olor.


Junto con las ofrendas diarias, cada sábado sacrificaréis quemándolos por completo dos corderos de un año sin defecto alguno. Cada cordero lo ofreceréis con vino y cuatro kilos de la mejor harina, amasada con aceite.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite