Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Cuando los sacerdotes me presenten la ofrenda de cereales, deberán hacer lo siguiente:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y el sacerdote hará expiación por él delante de Jehová, y obtendrá perdón de cualquiera de todas las cosas en que suele ofender.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Mediante este proceso, el sacerdote te purificará delante del Señor, te hará justo ante él, y serás perdonado de cualquiera de estos pecados que hayas cometido».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Este es la ley de las ofrendas. Los hijos de Aarón las ofrecerán en presencia de Yavé frente al altar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y el sacerdote hará expiación por él delante de YHVH, y le será perdonada cualquier cosa que haya hecho por la cual sea culpable.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'Ésta es la ley de la oblación: los hijos de Aarón la ofrecerán a Yahveh ante el altar.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:7
22 Referans Kwoze  

Mi amor se mantiene por siempre, y siempre estoy dispuesto a perdonar a quienes hacen el mal. Pero también sé castigar al culpable, y a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.


Venid y discutamos el caso: aunque vuestros pecados os manchen como con tinta roja, yo os dejaré blancos como la nieve; aunque os ensucien de arriba abajo, yo os dejaré como lana blanca.


y si el malvado se convierte de su mal proceder y se comporta rectamente, vivirá.


Cuando alguien me presente cereales como ofrenda, deberá traer harina de la mejor calidad. Sobre la harina se derramará aceite, se le pondrá también incienso


y de esta manera perdonaré el pecado del pueblo. Finalmente, el sacerdote sacará del campamento el resto del ternero y lo quemará en el lugar destinado para echar las cenizas.


Después quemará toda la grasa del animal, como se hace con la ofrenda para pedirme salud y bienestar. Así presentará el sacerdote la ofrenda en favor del culpable, y yo le perdonaré su pecado.


Luego quemará sobre el altar toda la grasa de la cabra, como se hace con las ofrendas para pedirme salud y bienestar. Así el sacerdote presentará una ofrenda de aroma agradable en favor de esa persona, y yo le perdonaré su pecado.


A la otra ave, el sacerdote la quemará por completo en mi honor, según mis instrucciones, para que yo perdone al que pecó.


Así es como el sacerdote presentará las ofrendas, para que yo perdone a cualquiera que haya cometido alguno de estos pecados. Lo que sobre de estas ofrendas será para el sacerdote, como en el caso de las ofrendas de cereales.


Deberá llevarle al sacerdote un carnero de su rebaño sin defecto alguno, o el dinero equivalente a su precio. Así el sacerdote me presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo la perdonaré.


El sacerdote tomará de la ofrenda un puñado de harina de la mejor calidad, junto con el aceite correspondiente y todo el incienso, y lo quemará sobre el altar para que os acordéis de que yo os doy todas las cosas. Se trata de una ofrenda de aroma agradable presentada en mi honor.


No hay otro Dios que, como tú, perdone los pecados y olvide las maldades de los pocos que quedamos con vida. Tan grande es tu amor por nosotros que tu ira no dura para siempre.


Os aseguro que Dios os perdonará cualquier pecado y todo lo malo que digáis. Aunque digáis algo contra mí, que soy el Hijo del hombre, Dios os perdonará. Pero lo que no os perdonará es que habléis contra el Espíritu Santo. ¡Eso no lo perdonará, ni ahora ni nunca!


Pero si vivimos en la luz, como Dios vive en la luz, nos mantendremos unidos como hermanos y Dios perdonará nuestros pecados por medio de la sangre de su Hijo Jesús.


Pero si reconocemos ante Dios que hemos pecado, podemos estar seguros de que él, que es justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite