Levítico 6:20 - Biblia Lenguaje Básico20 Si algo entra en contacto con esta ofrenda, será considerado tan sagrado como ella. Y si la sangre del animal sacrificado salpica las ropas de alguien, deberá ser lavado en un lugar también sagrado. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196020 Esta es la ofrenda de Aarón y de sus hijos, que ofrecerán a Jehová el día que fueren ungidos: la décima parte de un efa de flor de harina, ofrenda perpetua, la mitad a la mañana y la mitad a la tarde. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente20 «El día en que se unja a Aarón y a sus hijos, ellos deben presentar al Señor la ofrenda usual de grano de dos litros de harina selecta; se ofrecerá la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)20 Cualquier cosa que toque las carnes sacrificadas será santificada; si cae una gota de su sangre sobre algún vestido, se lavará en lugar santo;' Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion20 Esta será la ofrenda que Aarón y sus hijos presentarán a YHVH el día de su respectiva unción: la décima parte de un efa de flor de harina como ofrenda vegetal continua,° la mitad por la mañana y la mitad por la tarde. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197520 Todo el que toque su carne quedará consagrado, y si su sangre salpica alguna vestidura lavarás en lugar sagrado la parte salpicada. Gade chapit la |
Si quien cometió el pecado no tiene dinero para comprar las dos palomas o los dos pichones, podrá presentarme como ofrenda para obtener el perdón de sus pecados dos kilos de harina de la mejor calidad. Se la llevará al sacerdote, y él tomará un puñado de harina y lo quemará sobre el altar. Así, os acordaréis de que yo soy quien os da todas las cosas. Esta es una ofrenda para obtener el perdón de pecados, así que no pongáis sobre ella ni aceite ni incienso.
Estas son las ofrendas que deben presentarme y lo harán de la siguiente manera: Cada día sacrificaréis quemándolos por completo dos corderos de un año y sin defecto alguno. Uno lo ofreceréis por la mañana, y el otro al atardecer. Con cada cordero ofreceréis un litro de vino, que derramaréis en el santuario para honrarme, y dos kilos de la mejor harina, amasada con un litro de aceite de oliva. Este es el sacrificio que siempre se ofrecía en el monte Sinaí y que era para mí de suave y agradable olor.
En cuanto a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, se encargará del aceite para las lámparas, del incienso perfumado, de la ofrenda que se me debe ofrecer todos los días y del aceite que se usa para la consagración. También se encargará de cuidar la Morada con todos los objetos sagrados que se usan en ella.