Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:2 - Biblia Lenguaje Básico

2-6 que diera las siguientes instrucciones a los sacerdotes: —Las ofrendas que se presentan para ser quemadas en mi honor deben quedarse toda la noche sobre el fuego del altar, hasta quemarse completamente. El sacerdote se pondrá su túnica y su ropa interior de lino, y luego de recoger las cenizas de la ofrenda quemada las depositará a un lado del altar. A continuación se cambiará de ropa y llevará las cenizas a un lugar especial fuera del campamento. Todas las mañanas, el sacerdote echará más leña al fuego, y sobre el fuego pondrá el animal que vaya a ser quemado en mi honor, junto con la grasa de los animales ofrecidos para pedirme salud y bienestar. El fuego del altar debe estar siempre encendido. Se trata de un fuego que nunca debe apagarse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Cuando una persona pecare e hiciere prevaricación contra Jehová, y negare a su prójimo lo encomendado o dejado en su mano, o bien robare o calumniare a su prójimo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Supongamos que uno de ustedes peca contra su socio y es infiel al Señor. Supongamos que comete una estafa en un trato que involucra un depósito en garantía, o roba, o comete fraude,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Da esta orden a Aarón y a sus hijos: Esta será la ley del holocausto, es decir de la víctima totalmente quemada. La dejarán en el altar durante todo la noche hasta el amanecer; el fuego del altar no se apagará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Si una persona peca y comete prevaricación contra YHVH, ya sea engañando a su prójimo en cuanto a depósito o prenda confiada en su mano, o por hurto, o por extorsión a su prójimo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Da a Aarón y a sus hijos la orden siguiente: ésta es la ley del holocausto: el holocausto estará sobre las brasas, encima del altar, toda la noche hasta la mañana. El fuego del altar se mantendrá siempre encendido.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:2
25 Referans Kwoze  

Cuando los hombres de aquel lugar le preguntaban por Rebeca, él decía que era su hermana y no su mujer. Y es que tenía miedo, porque pensaba: «Rebeca es muy hermosa; los hombres de este lugar son capaces de matarme para quedarse con ella».


¡Quítame toda mi maldad! ¡Purifícame de todo mi pecado!


No des falso testimonio ni mientas en contra de tu prójimo.


es quien engaña al prójimo y dice que estaba bromeando.


Lo que Dios me mostró es algo terrible: el traidor y el destructor cumplen su tarea. ¡Pueblo de Elam, a las armas! ¡Pueblo de Media, al ataque! ¡Destruid Babilonia!, porque no permitiré más sufrimientos.


¡Por todos los rincones del mundo se oirán cantos de alabanza para el Dios que ama la justicia! «¡Siento que estoy perdido, mi ánimo está por los suelos! No se puede confiar en los traidores, porque engañan y no tienen compasión».


¡Qué mal te va a ir, Asiria, tú que aún no has sido saqueada, tú que aún no has sido destruida! Cuando acabes de saquear, también tú serás saqueada; cuando acabes de destruir, también tú serás destruida.


la habitación que da hacia el norte es para los sacerdotes que prestan su servicio en el altar. Ellos son los únicos que pueden acercarse a Dios para servirle, pues son descendientes de Sadoc.


Si se trata de un ternero, este deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada de la Tienda del encuentro,


No robéis ni digáis mentiras. No os engañéis unos a otros,


—Si alguien, aunque sea sin darse cuenta, me ofende al no darme lo que me corresponde, deberá presentarme como ofrenda un carnero sin ningún defecto que ha de ser debidamente valorado según el precio oficial del santuario. El sacerdote me ofrecerá el carnero, y yo perdonaré al que me ofendió. Pero si lo prefiere, puede rescatar al carnero pagando una cantidad de dinero equivalente al valor que tenga el animal, más un veinte por ciento del precio según el valor de la moneda oficial del santuario. Cuando el carnero sea entregado al sacerdote, este lo presentará como ofrenda para pedir el perdón de aquel que ofendió a Dios, y será perdonado.


Se trata de una ofrenda para obtener el perdón por un pecado del que era realmente culpable ante mí.


Dios también ordenó a Moisés


Para vender más caro el trigo estáis deseando que pronto termine el sábado y pase la fiesta de comienzos de mes. Solo pensáis en engañar a vuestros clientes usando pesas y medidas falsas.


Tú no soportas la maldad ni aceptas el pecado. No te quedes callado, no permitas que los malvados maten a quienes son buenos.


Vuestro padre es el diablo, y vosotros tratáis de hacer lo que él quiere. Siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son solo mentiras, y hace que las personas mientan.


Antes de vender el terreno, era de tu propiedad. Y cuando lo vendiste, todo el dinero también era tuyo. ¿Por qué has decidido hacer esto? No nos has mentido a nosotros, sino a Dios.


Por eso, ya no debéis mentiros los unos a los otros pues todos somos miembros de un mismo cuerpo; sed, por tanto, siempre sinceros con el prójimo.


Tampoco debéis engañaros unos a otros, porque vosotros ya habéis dejado la vida de pecado.


Fuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran a dioses falsos y todos los que aman y practican la mentira.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite