Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Dios ordenó también a Moisés

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 No se cocerá con levadura; la he dado a ellos por su porción de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, como el sacrificio por el pecado, y como el sacrificio por la culpa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Recuerden, nunca se debe preparar con levadura; se la he dado a los sacerdotes como su porción de las ofrendas especiales que me presenten. Al igual que la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, la ofrenda de grano es sumamente santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Yavé habló a Moisés para decirle:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 No se horneará con levadura. Es su porción que les doy de mis sacrificios ígneos, cosa muy sagrada como ofrenda por el pecado y ofrenda por la culpa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:17
14 Referans Kwoze  

Rocía con aceite el altar donde se ofrecen los sacrificios que deben quemarse; y rocía también con aceite sus utensilios y el recipiente de bronce junto con su base, para que todo quede dedicado a mi servicio.


Poco después Moisés preguntó por el chivo que se ofrece para el perdón de los pecados. Cuando supo que ya había sido quemado sobre el altar, se enfadó con Itamar y Eleazar, y les dijo:


Ninguna de las ofrendas que me presentéis debe tener miel o levadura, pues nada que contenga levadura o miel se debe quemar en mi honor.


El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes.


La ofrenda para hacer las paces es algo sagrado. Por lo tanto, el animal que me ofrezcáis se degollará a la entrada de la Tienda del encuentro, y su sangre será derramada sobre los cuatro costados del altar.


Cualquier sacerdote podrá comer de esa ofrenda y lo hará en lugar sagrado pues es una ofrenda sagrada.


En cuanto a las ofrendas para hacer las paces conmigo o para pedirme perdón, las normas serán las mismas. Una parte del animal que se quema en mi honor y su piel serán para el sacerdote que haga la ofrenda sobre el altar.


Cristo «no pecó nunca y jamás engañó a nadie».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite