Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Esa ofrenda de harina se preparará con bastante aceite en una sartén, y me la presentarán cortada en trozos como ofrenda de aroma agradable para mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Esta es la ley de la ofrenda: La ofrecerán los hijos de Aarón delante de Jehová ante el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Estas son las instrucciones con respecto a la ofrenda de grano: los hijos de Aarón deben presentar esta ofrenda al Señor delante del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 La freirán en aceite, en una sartén, y la ofrecerás caliente; presentarás los pedacitos fritos como ofrenda de calmante olor para Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 La ley de la ofrenda vegetal será ésta: Los hijos de Aarón la deberán ofrecer ante YHVH, frente al altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se amasará la pasta con aceite en una sartén, y la llevarás bien caliente, dividida en varios trozos, como oblación de calmante aroma que ofrecerás a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:14
12 Referans Kwoze  

Matatías, el encargado de hacer los panes para las ofrendas, era el hijo mayor de Salún el coreíta, y pertenecía a la tribu de Leví.


Después abrirá en dos el ave, de modo que en cada mitad haya un ala, pero sin separar del todo las dos mitades. Por último, el sacerdote hará que todo lo que ha puesto en el altar sobre la leña encendida se queme completamente. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


y lavarán con agua las vísceras y las patas; finalmente, el sacerdote lo quemará todo completamente sobre el altar ya que se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Moisés también dijo a Aarón y a sus dos hijos, Itamar y Eleazar: —Tomad lo que sobra de la ofrenda hecha a Dios y comedla con pan sin levadura junto al altar, porque es algo muy sagrado.


—Cuando Aarón y sus descendientes sean consagrados como sacerdotes, me presentarán como ofrenda permanente dos kilos de harina de la mejor calidad; un kilo me lo ofrecerán por la mañana, y el otro kilo por la tarde.


Cualquier sacerdote consagrado descendiente de Aarón podrá hacer esa ofrenda que será quemada por completo en mi honor,


Por cada cordero que ofrezcáis en sacrificio, debéis llevar un litro de vino y dos kilos de harina, de la mejor calidad, amasada con un litro de aceite de oliva.


Si sacrificáis un carnero, debéis llevar litro y medio de vino y cuatro kilos de harina, de la mejor calidad, amasada con litro y medio de aceite. Así la ofrenda será como aroma agradable para mí.


Jesús les contestó: —Os aseguro que no fue Moisés quien os dio el verdadero pan del cielo, sino Dios que es mi Padre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite