Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 5:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 luego rociará con un poco de sangre un costado del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base. Se trata de una ofrenda para obtener el perdón de pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y rociará de la sangre de la expiación sobre la pared del altar; y lo que sobrare de la sangre lo exprimirá al pie del altar; es expiación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Después rociará un poco de la sangre de la ofrenda por el pecado en cada lado del altar, y escurrirá el resto de la sangre al pie del altar. Es una ofrenda por el pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Rociará con su sangre la pared del altar y derramará el resto de la sangre al pie del altar: es un sacrificio por el pecado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Salpicará parte de la sangre de la víctima por el pecado sobre la pared del altar, y exprimirá el resto de la sangre al pie del altar. Es ofrenda por el pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Después rociará con sangre de la víctima expiatoria la pared del altar y derramará al pie del altar la sangre restante. Es un sacrificio expiatorio.

Gade chapit la Kopi




Levítico 5:9
12 Referans Kwoze  

Dios es un Dios que salva, y quiso que su enseñanza fuera maravillosa.


El sacerdote pondrá el ave sobre el altar y allí le arrancará la cabeza y la quemará, dejando primero que su sangre corra por los costados del altar.


Después pondrá un poco de sangre en los salientes del altar del incienso, dentro de la Tienda del encuentro. El resto de la sangre lo derramará sobre la base del altar donde se queman los animales ofrecidos y que está a la entrada de la Tienda del encuentro.


Luego el sacerdote mojará su dedo en la sangre del chivo y untará con ella las esquinas del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base.


El sacerdote mojará su dedo en la sangre de la cabra y untará con ella los salientes del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base.


El sacerdote mojará su dedo en la sangre y untará con ella los salientes del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base.


Os habéis acercado a Jesús, y recordad que, por medio de él, Dios hizo un nuevo pacto con vosotros. La sangre que derramó Jesús en la cruz, y con la que hemos sido rociados, dice mucho más que la sangre derramada por Abel.


Dios hizo todas las cosas para él mismo y quiere que sean muchos los que compartan su gloria. Para ello, Dios tenía que hacer perfecto a Jesucristo por medio del sufrimiento para que así Jesucristo fuera el Salvador de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite