Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 5:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 y presentarme como ofrenda para obtener el perdón de su pecado una cabra o una cordera. El sacerdote presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo la perdonaré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y para su expiación traerá a Jehová por su pecado que cometió, una hembra de los rebaños, una cordera o una cabra como ofrenda de expiación; y el sacerdote le hará expiación por su pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces deberás llevarle al Señor como castigo por tu pecado una hembra del rebaño, ya sea una oveja o una cabra. Esta es una ofrenda por el pecado, con la cual el sacerdote te purificará de tu pecado y te hará justo ante el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Luego, como sacrificio de reparación por el pecado cometido, llevará a Yavé una hembra, oveja o cabra, y el sacerdote hará la expiación por dicho pecado y persona.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y para expiación por su pecado cometido presentará ante YHVH una hembra del rebaño, sea oveja o cabra, como sacrificio por el pecado, y el sacerdote le hará expiación por su pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces llevará a Yahveh, como expiación por el pecado que ha cometido, una hembra de ganado menor, oveja o cabra, como sacrificio por el pecado, y el sacerdote expiará por él el pecado cometido.

Gade chapit la Kopi




Levítico 5:6
13 Referans Kwoze  

En el vestíbulo de ese pórtico había cuatro mesas, dos a cada lado; sobre esas mesas mataban a los animales para los diferentes tipos de ofrendas.


Aquel hombre me explicó lo siguiente: —Las salas del lado norte están destinadas a un uso especial, lo mismo que las del lado sur, que están frente al patio. Los sacerdotes comen allí las ofrendas que se presentan a Dios. Como son lugares muy especiales, allí también se llevan todas las ofrendas que se presentan a Dios.


Y cuando regresen a desempeñar sus servicios en el patio interior del Templo, deben presentar una ofrenda por el pecado. Así lo ordeno yo, que soy el rey de Israel.


y de esta manera perdonaré el pecado del pueblo. Finalmente, el sacerdote sacará del campamento el resto del ternero y lo quemará en el lugar destinado para echar las cenizas.


se le hará saber que ha pecado. Entonces esa persona me presentará una cabra sin defecto.


Luego quemará sobre el altar toda la grasa de la cabra, como se hace con las ofrendas para pedirme salud y bienestar. Así el sacerdote presentará una ofrenda de aroma agradable en favor de esa persona, y yo le perdonaré su pecado.


Si el que pecó me ofrece una cordera para obtener el perdón, esta no deberá tener ningún defecto.


Luego quemará sobre el altar toda la grasa, como se hace con las ofrendas para pedirme salud y bienestar, y con las otras ofrendas que se presentan en mi honor. Así el sacerdote presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo le perdonaré su pecado.


comenzando un nuevo período de consagración a mí. Como ofrenda de reparación por el pecado deberá traer un cordero de un año. Por haberse contaminado, ya no se le tomará en cuenta al nazireo todo el tiempo que estuvo a mi servicio. Por eso, el día que haga sus ofrendas, empezará a contar de nuevo el tiempo de su promesa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite