Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 5:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Si alguien hace un juramento sin pensarlo bien, sea para hacer algo bueno o sea para hacer algo malo, si luego se da cuenta de que ha jurado indebidamente, será considerado culpable.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 O si alguno jurare a la ligera con sus labios hacer mal o hacer bien, en cualquiera cosa que el hombre profiere con juramento, y él no lo entendiere; si después lo entiende, será culpable por cualquiera de estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »O supongamos que haces un voto imprudente de cualquier clase, ya sea su propósito bueno o malo. Cuando te des cuenta de la necedad del voto, debes admitir tu culpabilidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 O bien la persona que por inadvertencia jura y pronuncia un juramento insensato de cualquier clase, pero después se da cuenta y así se encuentra con un delito.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Si alguien jura a la ligera con sus labios, para mal o para bien, en cualquier cosa que el hombre acostumbra a proferir juramento, y no se da cuenta, pero luego se percata y resulta culpable de cualquiera de estas cosas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 o si una persona jura a la ligera que hará algo, favorable o desfavorable, referente a cosas sobre las que los hombres acostumbran jurar irreflexivamente y, sin darse de momento cuenta de ello, luego advierte que se ha hecho culpable de un acto de éstos,

Gade chapit la Kopi




Levítico 5:4
25 Referans Kwoze  

Pero debido al juramento de fidelidad que se habían hecho mutuamente, David perdonó la vida a Mefibóset, hijo de Jonatán.


El rey dijo: —¡Hoy mismo le voy a cortar la cabeza a Eliseo, hijo de Safat! ¡Que Dios me castigue si no lo hago!


tanto le amargaron el ánimo que Moisés no midió sus palabras.


Así es como el sacerdote presentará las ofrendas, para que yo perdone a cualquiera que haya cometido alguno de estos pecados. Lo que sobre de estas ofrendas será para el sacerdote, como en el caso de las ofrendas de cereales.


Si alguien toca algo sucio que haya salido del cuerpo humano, será considerado impuro, aun cuando no se haya dado cuenta de lo que hacía. Cuando se dé cuenta de su error, será considerado culpable.


Pero si su padre no está de acuerdo con lo que ella prometió, entonces no estará obligada a cumplir su promesa, y Dios la perdonará.


y su marido está de acuerdo con lo que la mujer ha prometido, la mujer deberá cumplir la promesa.


A Herodes le gustó mucho su baile, y prometió darle cualquier cosa que ella le pidiera.


Herodes se puso muy triste, pues había prometido darle lo que ella le pidiera, y no podía romper una promesa hecha delante de sus invitados. Así que no tuvo más remedio que ordenar a sus sirvientes que le dieran a la muchacha lo que pedía.


Aunque me pidas la mitad de mi reino, te juro que te lo daré.


Al día siguiente, unos cuarenta judíos se pusieron de acuerdo para matar a Pablo. Fueron entonces a ver a los sacerdotes principales y a los líderes de la nación, y les dijeron: —Hemos jurado no comer ni beber nada hasta que hayamos matado a Pablo. Que una maldición caiga sobre nosotros si no cumplimos el juramento.


Los espías le contestaron: —¡Que Dios nos quite la vida si os pasa algo a vosotros! Pero no le digas a nadie que estuvimos aquí. Cuando Dios nos dé este territorio, prometemos trataros bien a ti y a toda tu familia.


Fue así como Josué hizo un pacto con los gabaonitas y prometió dejarlos vivir en paz. También los jefes de los israelitas se comprometieron a respetar ese acuerdo.


yo te ofreceré como sacrificio a la primera persona de mi casa que salga a recibirme.


Pero no podemos permitir que se casen con nuestras hijas, porque todos los israelitas hemos jurado pedirle a Dios que castigue a todo aquel que case a su hija con uno de la tribu de Benjamín.


¿Qué podemos hacer para conseguirles mujeres a los que no murieron de la tribu de Benjamín? No les podemos dar como esposas a nuestras hijas, porque hemos jurado ante Dios que no las casaríamos con ninguno de ellos.


Si pensáis que lo que habéis hecho hoy con Gedeón y su familia es en verdad honesto y leal, celebradlo tanto vosotros como Abimélec.


y le hizo esta promesa: —Dios todopoderoso, yo soy tu humilde servidora. Mira lo triste que estoy. Date cuenta de lo mucho que sufro; no te olvides de mí. Si me das un hijo, yo te lo entregaré para que te sirva solo a ti todos los días de su vida. Como prueba de que te pertenece, nunca se cortará el cabello.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite