Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 5:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Deberá llevarle al sacerdote un carnero de su rebaño sin defecto alguno, o el dinero equivalente a su precio. Así el sacerdote me presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo la perdonaré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Traerá, pues, al sacerdote para expiación, según tú lo estimes, un carnero sin defecto de los rebaños; y el sacerdote le hará expiación por el yerro que cometió por ignorancia, y será perdonado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Como ofrenda por la culpa, debe llevar al sacerdote un carnero sin defecto de su propio rebaño, o puede comprar uno del mismo valor. Mediante este proceso, el sacerdote le purificará ese pecado cometido involuntariamente, lo hará justo ante el Señor, y será perdonado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Si lo juzgas conveniente, traerá al sacerdote un carnero sin defecto, una res de ganado menor. El sacerdote hará la expiación por él, pues lo hizo sin advertencia, y quedará perdonado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Del rebaño llevará un carnero sin defecto, según tu estimación, como sacrificio por el delito. El sacerdote hará por él expiación por la falta que cometió sin darse cuenta, y será perdonado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Llevará al sacerdote un carnero de su rebaño, sin mancha, según tu estimación, como sacrificio de reparación; el sacerdote expiará por él el pecado cometido por inadvertencia, y quedará perdonado.

Gade chapit la Kopi




Levítico 5:18
10 Referans Kwoze  

Si se trata de un ternero, este deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada de la Tienda del encuentro,


y allí pondrá su mano sobre la cabeza del ternero y lo degollará en mi presencia. Así, yo recibiré su ofrenda con agrado y le perdonaré sus pecados. Luego los sacerdotes me presentarán la sangre del ternero y rociarán con ella los cuatro costados del altar.


Allí tomará uno de los corderos, junto con el aceite, y realizará la ceremonia para presentar las ofrendas. Se trata de una ofrenda para hacer las paces conmigo.


y de esta manera perdonaré el pecado del pueblo. Finalmente, el sacerdote sacará del campamento el resto del ternero y lo quemará en el lugar destinado para echar las cenizas.


Si alguien, aunque sea sin darse cuenta, hace algo prohibido por mi ley, comete un pecado y tendrá que presentarme una ofrenda.


Se trata de una ofrenda para obtener el perdón por un pecado del que era realmente culpable ante mí.


Si el pueblo me ha desobedecido, pero no era esa su intención, deben ofrecerme en sacrificio un toro quemándolo por completo. Deben ofrecérmelo con harina y vino. Además, ofrecerán un chivo como sacrificio para que les perdone su pecado. Así la ofrenda será como aroma agradable para mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite