Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 5:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-12 Si quien cometió el pecado no tiene dinero para comprar las dos palomas o los dos pichones, podrá presentarme como ofrenda para obtener el perdón de sus pecados dos kilos de harina de la mejor calidad. Se la llevará al sacerdote, y él tomará un puñado de harina y lo quemará sobre el altar. Así, os acordaréis de que yo soy quien os da todas las cosas. Esta es una ofrenda para obtener el perdón de pecados, así que no pongáis sobre ella ni aceite ni incienso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Mas si no tuviere lo suficiente para dos tórtolas, o dos palominos, el que pecó traerá como ofrenda la décima parte de un efa de flor de harina para expiación. No pondrá sobre ella aceite, ni sobre ella pondrá incienso, porque es expiación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Si no te alcanza para comprar las dos tórtolas o los dos pichones, podrás llevar dos litros de harina selecta como ofrenda por tu pecado. Puesto que es una ofrenda por el pecado, no la humedecerás con aceite de oliva ni le pondrás incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Si a esta persona tampoco le alcanza para ofrecer dos tórtolas o dos pichones, ofrecerá por su pecado, para que se le perdone, una décima parte de flor de harina. No le pondrá aceite, ni pondrá encima incienso, pues es ofrenda por el pecado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y si no dispone lo suficiente para dos tórtolas o dos palominos, entonces, el que pecó, presentará por ofrenda suya la décima parte de un efa de flor de harina por expiación. No le echará aceite ni le pondrá incienso, porque es ofrenda por el pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Si ni siquiera dispone de medios para procurarse dos tórtolas o dos pichones, llevará como ofrenda expiatoria por el pecado cometido una décima de efá de flor de harina, pero no pondrá aceite sobre ella ni tampoco incienso, porque es sacrificio expiatorio.

Gade chapit la Kopi




Levítico 5:11
23 Referans Kwoze  

pero al medirlo, ni le sobró al que recogió mucho, ni le faltó al que recogió poco; cada uno tenía lo necesario para comer.


Si alguien me presenta aves como ofrenda que ha de quemarse, estas pueden ser palomas o pichones.


Pero si la mujer no tiene dinero para comprar un cordero, podrá presentar como ofrenda dos palomas o dos pichones, uno como ofrenda que se quema en honor de Dios y otro que se presentará como ofrenda para el perdón de pecados. Así la mujer quedará purificada.


Si quien va a ser purificado es muy pobre, presentará para su purificación un solo cordero, dos kilos de harina y un cuarto de litro de aceite.


Si la persona es demasiado pobre para pagar la cantidad acordada, acudirá al sacerdote para que él le fije una cantidad que sí pueda pagar el que ha hecho la promesa.


y presentarme como ofrenda para obtener el perdón de su pecado una cabra o una cordera. El sacerdote presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo la perdonaré.


luego rociará con un poco de sangre un costado del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base. Se trata de una ofrenda para obtener el perdón de pecados.


Si algo entra en contacto con esta ofrenda, será considerado tan sagrado como ella. Y si la sangre del animal sacrificado salpica las ropas de alguien, deberá ser lavado en un lugar también sagrado.


Cuando esto pase, el marido llevará a su mujer ante el sacerdote y hará a Dios una ofrenda de dos kilos de harina de cebada. Como la ofrenda es de un marido celoso que quiere descubrir si su mujer lo ha engañado, no se derramará aceite ni incienso sobre la harina.


La ley también decía que se debían presentar, como ofrenda a Dios, dos pichones de paloma o dos tórtolas.


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos a nosotros inocentes por medio de Cristo.


La ley dice que con la sangre quedan purificadas casi todas las cosas, y que si no hay derramamiento de sangre, tampoco hay perdón de los pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite