Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 4:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Pondrá sus manos sobre la cabeza del chivo y lo degollará junto a mi altar, pues se trata de un sacrificio para obtener el perdón de pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío, y lo degollará en el lugar donde se degüella el holocausto, delante de Jehová; es expiación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pondrá la mano sobre la cabeza del chivo y lo matará en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas ante el Señor. Esta es una ofrenda por su pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 le pondrá su mano sobre la cabeza y lo degollará en el lugar donde se sacrifica el holocausto en presencia de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 y apoyando su mano sobre la cabeza del macho cabrío, lo degollará en el lugar donde se degüella el holocausto, en presencia de YHVH; es ofrenda por el pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío y lo inmolará en el lugar donde se inmola el holocausto ante Yahveh. Es un sacrificio expiatorio.

Gade chapit la Kopi




Levítico 4:24
17 Referans Kwoze  

Los que recibían el dinero para pagar los gastos de la reparación del Templo eran honestos, por lo que no se les pedían cuentas.


Como el rey les había ordenado que presentaran la ofrenda para el perdón del pecado de todo el pueblo, los sacerdotes tomaron los cabritos y los llevaron ante el rey y la comunidad, y pusieron las manos sobre ellos. A continuación los sacerdotes sacrificaron a los cabritos y derramaron su sangre sobre el altar.


Todos los días, sin falta, deberás ofrecerme sobre el altar dos corderos de un año.


Todos andábamos como ovejas extraviadas, caminando cada uno a su capricho; pero Dios hizo recaer en su Siervo el castigo que nosotros merecíamos.


Lo sacrificará en el lado norte del altar, y los sacerdotes rociarán con su sangre los cuatro costados del altar.


y allí pondrá su mano sobre la cabeza del ternero y lo degollará en mi presencia. Así, yo recibiré su ofrenda con agrado y le perdonaré sus pecados. Luego los sacerdotes me presentarán la sangre del ternero y rociarán con ella los cuatro costados del altar.


El sacerdote degollará el cordero en el lugar del santuario donde se presentan las ofrendas para estar en paz conmigo y las ofrendas que se queman en mi honor. Ese lugar se ha destinado especialmente para eso. El animal que se ofrece para estar en paz conmigo será para el sacerdote, lo mismo que el animal que se ofrece para el perdón de pecados. Las dos ofrendas son algo muy sagrado.


Después me ofrecerá en sacrificio el chivo, como ofrenda para el perdón de los pecados del pueblo; luego llevará la sangre al Lugar Santísimo y hará lo mismo que hizo con la sangre del ternero.


El que presente la ofrenda pondrá sus manos sobre la cabeza del animal y lo degollará a la entrada de la Tienda del encuentro. Luego, los sacerdotes rociarán con su sangre los costados del altar,


deberá poner sus manos sobre la cabeza del animal y degollarlo a la entrada de la Tienda del encuentro. Luego, los sacerdotes rociarán con su sangre los costados del altar,


que diera a los sacerdotes las siguientes instrucciones: —El animal que me ofrezcáis para pedir perdón por el pecado lo debéis degollar en mi altar, el mismo lugar donde se degüellan los animales que se queman en mi honor.


Se trata de una ofrenda muy sagrada, pero cualquier sacerdote podrá comer de ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite