Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 3:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Cuando alguien quiera pedirme salud y bienestar, deberá ofrecerme como ofrenda un ternero o una ternera sin defecto alguno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Si su ofrenda fuere sacrificio de paz, si hubiere de ofrecerla de ganado vacuno, sea macho o hembra, sin defecto la ofrecerá delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Si presentas un animal de la manada como una ofrenda de paz al Señor, podrá ser macho o hembra, pero no debe tener ningún defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando alguien ofrezca vacuno como sacrificio de comunión, ya sea macho o hembra, ofrecerá un animal sin defecto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Si su ofrenda es un sacrificio de paz, si ofrece de la vacada, sea macho o hembra, lo presentará sin defecto ante YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Si su ofrenda es un sacrificio de comunión y lo ofrecido a Yahveh es ganado mayor, sea macho o hembra, ha de ser sin defecto.

Gade chapit la Kopi




Levítico 3:1
29 Referans Kwoze  

Luego construyó allí un altar para Dios y ofreció en él sacrificios de animales y otras ofrendas. David invocó a Dios, y este hizo descender fuego desde el cielo para quemar las ofrendas que estaban sobre el altar.


Cuando hagas un altar para adorarme, hazlo de tierra, y sacrifica sobre él tus ovejas y tus toros. Y ofrece también los sacrificios en los que se quema la ofrenda para el perdón del pecado del pueblo, y las ofrendas que demuestra su deseo de estar en paz conmigo y con los demás. Yo vendré al lugar que elija para que te acuerdes de mí, y te bendeciré.


Luego ordenó a unos jóvenes israelitas que ofrecieran a Dios unos novillos como ofrenda de paz.


«Había prometido ofrecer un sacrificio y hoy he cumplido mi promesa.


De vuestras ovejas, le reservaréis una de cada doscientas, de entre las mejor alimentadas, para que pueda hacer toda clase de ofrendas y así alcanzar el perdón de los pecados. Yo soy el Dios de Israel y así lo mando.


Si alguien me ofrece un cordero o un cabrito, este deberá ser también un macho sin ningún defecto.


Si se trata de un ternero, este deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada de la Tienda del encuentro,


Los israelitas que me presenten esos animales como ofrenda para pedirme salud y bienestar deberán traerlos a la entrada de la Tienda del encuentro. Allí se los entregarán al sacerdote, y él me los presentará.


Si alguien me presenta como ofrenda para esta clase de sacrificio una oveja o una cabra, ese animal no deberá tener ningún defecto.


Aarón degolló además el toro y el carnero que el pueblo ofreció para pedirle a Dios salud y bienestar, y los presentó a Dios. Sus hijos le acercaron la sangre, y Aarón roció con ella los cuatro costados del altar.


Dios quiere mostraros hoy su poder. Por lo tanto, debéis presentarle un toro y un carnero como ofrendas para pedirle salud y bienestar, y presentar una ofrenda de cereales amasada con aceite.


Os acercáis a mí trayendo toda clase de ofrendas, pero no son de mi agrado.


¡Maldito sea el que me prometa uno de sus mejores animales y luego me presente un animal defectuoso! ¡Yo soy el gran Rey y todas las naciones me respetan!». Así os lo aseguro yo mismo que soy el Dios todopoderoso.


Cuando queméis un toro en mi honor como sacrificio, o presentéis una ofrenda para hacer la paz conmigo, o para cumplir una promesa, debéis llevar dos litros de vino y seis kilos de harina, de la mejor calidad, amasada con dos litros de aceite. De este modo la ofrenda será como aroma agradable para mí.


que consistirá en un cordero de un año sin defecto alguno que será quemado completamente en mi honor; traerá, además, una oveja de un año que no tenga ningún defecto, para obtener el perdón de su pecado, y por último, un carnero que no tenga ningún defecto, para que el nazireo vuelva a estar en paz conmigo.


haciendo que, a través de Jesucristo, todo el universo esté en paz con él, tanto las cosas de la tierra como las del cielo. Y esto lo hizo posible por medio de la sangre que Cristo derramó en la cruz.


Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en él. Porque Cristo nos ha purificado de todo pecado, lavando nuestro cuerpo con agua pura.


Entonces todos los israelitas con su ejército volvieron a Betel para lamentarse delante de Dios. Todo el día estuvieron sentados allí sin comer nada, y le ofrecieron a Dios sacrificios y ofrendas de paz.


Al día siguiente, se levantaron muy temprano y construyeron un altar, donde ofrecieron sacrificios y ofrendas de paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite