Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 27:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 Nadie podrá entregarme como ofrenda las primeras crías de sus vacas o de sus ovejas, porque las primeras crías me pertenecen por ley.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Pero el primogénito de los animales, que por la primogenitura es de Jehová, nadie lo dedicará; sea buey u oveja, de Jehová es.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »No se te permite dedicarle al Señor el primogénito de los animales, porque la primera cría del ganado, de las ovejas y de las cabras ya le pertenece al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Nadie podrá consagrar los primogénitos de su ganado, porque éstos ya pertenecen a Yavé. Sean de ganado mayor o menor, pertenecen a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Sin embargo, el primerizo de la vacada, que por su primogenitura pertenece a YHVH, sea becerro o cordero, nadie puede hacerlo consagrar. Es de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero nadie podrá consagrar a Yahveh el primogénito del ganado, sea buey o carnero, porque ya pertenece a Yahveh en calidad de primogénito.

Gade chapit la Kopi




Levítico 27:26
9 Referans Kwoze  

Así que al anochecer, se dirigieron al campamento de los sirios. Cuando llegaron cerca del lugar, se dieron cuenta de que allí no había nadie.


—El primer hijo de todo matrimonio israelita será para mí. También serán para mí todas las primeras crías de los animales israelitas.


Vosotros seréis un pueblo consagrado a mí. No comáis la carne de animales que hayan sido despedazados por las fieras salvajes. Esa carne se la deberéis echar a los perros.


Si el animal que se ofrece está en la lista de animales impuros, el dueño podrá rescatarlo. En ese caso, deberá pagarse el precio establecido, más un veinte por ciento. En caso de que no sea rescatado, podrá venderse en el precio fijado.


Pero no podrán ser rescatados, cambiándoles por otra ofrenda, ni la vaca ni la oveja ni la cabra. Estos animales se han convertido en algo sagrado. Podréis quedaros con la carne del animal sacrificado, así como con el pecho y el muslo derecho, después del rito del balanceo. Pero la sangre será derramada alrededor del altar y la grasa será quemada como sacrificio de aroma agradable a Dios.


Cuando vuestras vacas o vuestras ovejas tengan crías, deberéis apartar para Dios todos los animales machos que nazcan primero. No pondréis a trabajar al primer ternero de vuestras vacas, ni esquilaréis la lana al primer cordero de vuestras ovejas, pues esos animales le pertenecen a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite