Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 27:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Cuando el terreno sea liberado en el año de liberación, pasará a ser propiedad de los sacerdotes, pues se trata de algo que me fue entregado como ofrenda sagrada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 sino que cuando saliere en el jubileo, la tierra será santa para Jehová, como tierra consagrada; la posesión de ella será del sacerdote.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando el campo quede libre en el año de jubileo, este será santo, un campo especialmente apartado para el Señor y llegará a ser propiedad de los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 y, cuando quede libre en el jubileo, será consagrado a Yavé tal como si fuera consagrado por maldición y será propiedad del sacerdote.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Cuando ese campo quede libre en el jubileo, será sagrado para YHVH, como campo del anatema, y pasará a ser propiedad del sacerdote.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando ese campo quede libre el año jubilar, será consagrado a Yahveh como campo de anatema, y su propiedad pasará al sacerdote.

Gade chapit la Kopi




Levítico 27:21
11 Referans Kwoze  

Los dirigentes y los consejeros ordenaron que el que no se presentara dentro de tres días sería expulsado del grupo de los que regresaron de Babilonia y se le quitarían todas sus propiedades.


Ellos podrán comer las ofrendas de cereales y de los animales que los israelitas me presentan. Todo lo que los israelitas aparten para mí, será para ellos.


Si el que vendió no tiene dinero suficiente para recuperar su propiedad, el que la compró seguirá siendo el dueño de la propiedad hasta el año de liberación. En ese año, la propiedad quedará liberada, y el dueño original la recuperará.


Con las casas construidas en aldeas o ciudades no amuralladas, se hará lo mismo que con los terrenos del campo: podrán ser recuperados o en todo caso, devueltas a sus antiguos dueños en el año de liberación.


Pero debe hacerlo antes de que el terreno sea vendido a otro; de lo contrario no podrá recuperarlo.


Si alguien me entrega como ofrenda un terreno que no es de su propiedad familiar, sino que lo compró a otra persona,


Luego amontonarás en la plaza central todo el botín recogido y prenderás fuego a la ciudad con todo el botín en homenaje a vuestro Dios. Jamás volverá a ser reconstruida, sino que quedará convertida en un montón de ruinas para siempre.


La ciudad y todos sus habitantes serán destruidos por completo, como ofrenda para Dios. Pero acordaos de no hacer daño ni a Rajab ni a su familia, porque ella escondió a los espías que enviamos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite