Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 27:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando alguien haga a Dios la promesa de liberar a una persona,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno hiciere especial voto a Jehová, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, lo estimarás así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: si uno de ustedes hace un voto especial para dedicar a alguien al Señor mediante el pago del valor de esa persona,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Esta es la manera de valorar las personas que han sido consagradas a Yavé por voto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno haga un voto especial a YHVH, con motivo del rescate de personas, lo valorarás así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas: cuando alguien haga un voto, te toca a ti hacer la valoración de las personas según Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 27:2
14 Referans Kwoze  

Un día Joás le dijo a los sacerdotes: —Recoged el dinero de las ofrendas que la gente lleva al Templo de Dios, tanto de las ofrendas obligatorias como de las voluntarias. Tomad todo ese dinero y utilizadlo para reparar los desperfectos del Templo.


Si haces una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a Dios no le gusta la gente tonta que no cumple lo que promete.


Entonces los israelitas oraron a Dios y le hicieron esta promesa: —Si nos ayudas a vencer a ese rey y a su pueblo, nosotros destruiremos por completo todas sus ciudades.


si una persona hace una promesa a Dios o se obliga con un juramento a cumplir una cosa, no faltará a la promesa que ha hecho, sino que cumplirá aquello a lo que se ha comprometido.


—Di a los israelitas que, cuando un hombre o una mujer prometa consagrarse a mí como nazireo,


Quien hace voluntariamente una promesa a Dios, tiene la obligación de cumplirla.


Pasados los dos meses, regresó a casa de su padre quien cumplió con ella la promesa que había hecho. Y ella murió sin haberse casado. Ahí comenzó la costumbre


y le hizo esta promesa: —Dios todopoderoso, yo soy tu humilde servidora. Mira lo triste que estoy. Date cuenta de lo mucho que sufro; no te olvides de mí. Si me das un hijo, yo te lo entregaré para que te sirva solo a ti todos los días de su vida. Como prueba de que te pertenece, nunca se cortará el cabello.


Por eso ahora se lo entrego a Dios para que le sirva todos los días de su vida. Y todos ellos adoraron a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite