Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 26:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 La cosecha, tanto de cereales como de uvas, será tan abundante que podréis comer hasta quedar plenamente satisfechos, y viviréis seguros y tranquilos en vuestra tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Vuestra trilla alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan hasta saciaros, y habitaréis seguros en vuestra tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 La temporada de la trilla continuará aun después del comienzo de la cosecha de la uva, y la cosecha de la uva continuará aun después de la temporada de la siembra del grano. Comerán hasta saciarse y vivirán en seguridad dentro de su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El tiempo de trilla alcanzará hasta la vendimia y la vendimia durará hasta la siembra; comerán su pan hasta saciarse y vivirán seguros en su tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 La trilla alcanzará hasta la vendimia, y la vendimia alcanzará hasta la siembra, y comeréis vuestro pan hasta saciaros° y habitaréis con seguridad en vuestra tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 La trilla durará hasta la vendimia y la vendimia se prolongará hasta la sementera; comeréis vuestro pan hasta saciaros y habitaréis seguros en vuestro país.

Gade chapit la Kopi




Levítico 26:5
26 Referans Kwoze  

Haz que en nuestros graneros haya abundancia de alimentos. Haz que nuestros rebaños aumenten en nuestros campos hasta que sea imposible contarlos.


Oración de Moisés. Dios mío, tú has sido siempre nuestro refugio.


Pero los que me hagan caso vivirán tranquilos y en paz, sin miedo a la desgracia».


Dios es como una alta torre; hacia él corren los buenos para ponerse a salvo.


Si obedecéis y me hacéis caso, comeréis de lo mejor de la tierra.


por lo que Dios, cuando sembréis vuestros campos, os enviará lluvia y producirá trigo en abundancia. Ese día, vuestro ganado tendrá mucho lugar donde pastar.


y le pondrán por nombre «Dios es nuestro salvador». Durante su reinado mi pueblo vivirá en paz y libertad.


Ese día volverás a serme fiel y no adorarás a otros dioses —así os lo aseguro yo que soy Dios.


Aquel día, en favor de mi pueblo, haré un pacto con las fieras del campo, con los pájaros del cielo y con los reptiles que se arrastran por la tierra. Ningún animal les hará daño. Destruiré también todas las armas de guerra para que puedan vivir tranquilos.


Bestias salvajes, ¡no tengáis miedo! Los campos se cubrirán de pasto, los árboles se llenarán de frutos y habrá higos y uvas en abundancia.


Tendremos mucha comida, y alabaremos a nuestro Dios por todas las grandes maravillas que ha hecho en favor nuestro. Y nunca más mi pueblo —dice Dios— volverá a ser humillado.


Ya está cerca el día en que tendréis abundantes cosechas. No habréis terminado de cosechar el trigo cuando tendréis que volver a arar; no habréis acabado de vendimiar cuando ya tendréis que empezar a sembrar. ¡En los cerros y en las colinas correrá el vino como si fuera un río!


¡Habitantes de Jerusalén, que matáis a los profetas y a los mensajeros que Dios os envía. Muchas veces he querido protegeros, como la gallina que cuida a sus pollitos debajo de sus alas, pero no me habéis dejado.


siempre ha mostrado que busca el bien de todos. En efecto, él hace que llueva a su tiempo y que las plantas produzcan sus frutos, para que todos tengan qué comer y estén siempre alegres.


Advierte a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni pongan su confianza en las riquezas que tan fácilmente pueden perderse; al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.


Vosotros tenéis fe en Dios y por eso él os protege con su poder, para que podáis ser salvos tal y como lo tiene planeado para los últimos tiempos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite