Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 26:46 - Biblia Lenguaje Básico

46 Estas son las leyes y mandamientos que Dios nos dio por medio de Moisés, cuando estaba en el monte Sinaí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Estos son los estatutos, ordenanzas y leyes que estableció Jehová entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Estos son los decretos, las ordenanzas y las instrucciones que el Señor dio por medio de Moisés en el monte Sinaí como evidencia de la relación entre él y los israelitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Estas son las normas, leyes e instrucciones que Yavé estableció entre El y los hijos de Israel en el monte Sinaí, por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Estos fueron los estatutos, los decretos y las leyes que YHVH puso entre Él y los hijos de Israel por mano de Moisés en el monte Sinay.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Éstos son los preceptos, los mandamientos y las leyes que Yahveh estableció entre él y los israelitas en el monte Sinaí, por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi




Levítico 26:46
15 Referans Kwoze  

Hiciste un camino en el mar; te abriste paso entre las aguas, pero nadie vio jamás tus huellas.


En el monte Sinaí Dios ordenó a Moisés


Estos son los mandamientos que Dios dio a Moisés en el monte Sinaí, para que se los comunicara a los israelitas.


Estas fueron las instrucciones que Dios dio a Moisés en el monte Sinaí, mientras los israelitas estaban en el desierto, en relación con las ofrendas que debían presentar a Dios.


Aarón y sus hijos cumplieron con todo lo que Dios les ordenó por medio de Moisés.


Estas son las órdenes y disposiciones que Dios dio a los israelitas por medio de Moisés, cuando estaban en las llanuras de Moab, junto al río Jordán y frente a la ciudad de Jericó.


Luego Moisés le dijo al pueblo: —Cuando ya estéis viviendo en la tierra que el Dios de vuestros antepasados os va a dar en posesión, deberéis poner en práctica durante toda vuestra vida los siguientes mandamientos:


no le hagáis caso. En realidad, Dios quiere poneros a prueba y ver si lo amáis con todas vuestras fuerzas y con todo vuestro ser.


Así pues, Moisés convocó a todos los israelitas y les dijo: —Vosotros habéis sido testigos de las muchas maravillas que Dios hizo para castigar a los egipcios. Habéis visto cómo trató al faraón, a sus oficiales y a todo el pueblo.


Yo, Moisés, os di la ley de Dios, se la he dado a Israel en posesión.


Nuestro Dios me ha ordenado enseñaros todos sus mandamientos, para que los obedezcáis en la tierra que vais a ocupar. Así, cuando los demás pueblos oigan hablar de esos mandamientos, dirán que sois un gran pueblo, un pueblo sabio y entendido.


Estas son las leyes, mandamientos y normas que vuestro Dios me ordenó enseñaros para que las cumpláis en la tierra que vais a ocupar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite