Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 26:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 Además, os dejaré sin alimentos. La comida será tan escasa, que en un pequeño horno cocerán pan diez mujeres. Tendréis racionado el pan y no podréis calmar el hambre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Destruiré su provisión de alimentos, al punto de que diez mujeres necesitarán un solo horno para preparar el pan de sus familias. Ellas racionarán el alimento por peso, y aunque coman, no se saciarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Yo les quitaré el pan, hasta el punto que diez mujeres cocerán todo su pan en un solo horno, y se lo darán tan medido que no se podrán saciar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Cuando Yo os quebrante la vara° del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno, y os devolverán vuestro pan por peso, y comeréis, pero no os saciaréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando yo os retire el sustento del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno. Os lo darán tan tasado que lo comeréis y seguirés teniendo hambre.

Gade chapit la Kopi




Levítico 26:26
17 Referans Kwoze  

Debido a eso, hubo tanta hambre en Samaría, que la cabeza de un burro se vendía en ochenta monedas de plata, y un cuarto de litro de estiércol de paloma se vendía en cinco monedas de plata.


Dios trajo el hambre sobre el país de Canaán y los dejó sin alimentos.


El Dios todopoderoso va a dejar sin apoyo ni alimentos a Jerusalén y al reino de Judá; ¡hasta el pan y el agua les va a retirar!


Tres hectáreas de viñedo no darán más que un cántaro de vino; diez sacos de semilla solo producirán uno de trigo».


se destruyen unos a otros, y aun así no quedan satisfechos.


Las tribus de Efraín y Manasés se pelean entre ellas, y luego las dos juntas atacan a Judá. Por todo ello la ira de Dios no se ha calmado; nos sigue amenazando todavía.


Por más que ayunen, no escucharé sus ruegos; por más que me presenten ofrendas de animales y de cereal, no los aceptaré. Ya he decidido destruirlos y voy a enviarles guerra, hambre y enfermedades.


—Al país que peque contra mí y que una y otra vez me sea infiel, yo lo castigaré duramente. Echaré a perder sus cosechas de trigo y sufrirá hambre; así acabaré con los habitantes de ese país y con sus animales.


Encenderás un fuego con estiércol humano en vez de leña, y delante de todos prepararás un pan con la masa. Todos los días, a la misma hora, comerás un cuarto de kilo de ese pan, y beberás medio litro de agua.


Pronto verás que habrá muy poca comida en Jerusalén. Tendrán que conformarse con solo un poco de pan y un poco de agua. Aun así, comerán y beberán esto con mucho miedo,


pues les angustiará ver cómo se les acaba el pan y el agua, y se llenarán de espanto al mirarse unos a otros y ver que todo eso les está pasando a causa de sus pecados.


Los dejaré sin alimentos y morirán de hambre. Mandaré animales salvajes, para que devoren a sus hijos. La guerra y las enfermedades acabarán con los habitantes de Jerusalén. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


pues ambos han dejado de respetarme. Por eso, aunque coman mucho, siempre se quedarán con hambre; aunque se den a la prostitución, jamás conseguirán tener hijos.


Si a pesar de todo esto seguís sin obedecerme y oponiéndoos a mí,


Aunque comáis, no quedaréis satisfechos, el hambre seguirá devorándoos; lo que cosechéis, se echará a perder y si lográis salvar algo, yo haré que lo perdáis en la guerra.


Sembráis mucho y cosecháis poco; coméis, pero no saciáis vuestra hambre; bebéis, pero no calmáis vuestra sed; os abrigáis, pero seguís teniendo frío; el sueldo que os pagan no os alcanza para nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite