Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 26:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Dejaré que los animales salvajes os ataquen, devoren a vuestros hijos y destrocen vuestro ganado. Los que queden con vida serán tan pocos que los caminos se verán desiertos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Enviaré animales salvajes que los privarán de sus hijos y destruirán su ganado. Ustedes disminuirán en número y sus caminos quedarán desiertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Soltaré contra ustedes la fiera salvaje, que les devorará sus hijos, exterminará los ganados y los reducirá a unos pocos, de modo que nadie ya ande por los caminos de su país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Enviaré contra vosotros a la fiera del campo, que os arrebatará los hijos y destruirá vuestros animales, y os reducirá en número, de modo que vuestros caminos queden desolados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Soltaré contra vosotros bestias salvajes, que os arrebatarán vuestros hijos, despedazarán vuestro ganado y os diezmarán, de modo que vuestros caminos quedarán desiertos.

Gade chapit la Kopi




Levítico 26:22
17 Referans Kwoze  

Desde un principio, no mostraron ningún respeto a Dios; por eso él les mandó leones que mataron a algunos de ellos.


Eliseo se dio la vuelta y mirándolos los maldijo en nombre de Dios. Entonces salieron del bosque dos osos que despedazaron a cuarenta y dos de los muchachos.


Por eso la tierra está bajo maldición y muy pocos han quedado con vida. La ciudad está desierta.


Los caminos están desiertos, nadie pasa por ellos; se han roto los pactos, se rechaza a los testigos, no hay respeto por nadie.


Les voy a mandar cuatro castigos diferentes: primero, morirán en la guerra; a continuación, los arrastrarán los perros; luego, los devorarán las aves del cielo; y finalmente, los destrozarán las fieras del campo. Esto lo haré por culpa de Manasés, hijo de Ezequías, pues no me he olvidado de lo que Manasés, rey de Judá, hizo en Jerusalén. Haré así que todos los reinos de la tierra aprendan la lección. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Ruinas son tus puertas y tus calles están desiertas. Los sacerdotes lloran y las jóvenes se afligen. Todo en ti es amargura; ya nadie viene a tus fiestas.


También podría yo castigar a ese país enviando bestias salvajes, para que acabaran con sus habitantes. El país quedaría sin vida alguna, como un desierto, y nadie se atrevería a pasar por él por miedo a las bestias salvajes.


Dios también me dijo: —Mi castigo contra Jerusalén será peor cuando envíe contra ella mis cuatro castigos mortales: la guerra, el hambre, las bestias salvajes y las enfermedades. Con estos cuatro castigos destruiré a todos sus habitantes y a sus animales.


Habéis cometido acciones odiosas. Por eso os quitaré vuestro poder y vuestro orgullo. Dejaré este país hecho un desierto. Quedará totalmente abandonado y nadie pasará por sus montañas. Entonces reconoceréis que yo soy el Dios de Israel.


Yo os daré paz y seguridad. No tendréis por qué tener miedo de los animales salvajes, ni tampoco deberéis temer a vuestros enemigos, pues los derrotaréis fácilmente: bastarán cinco de vosotros para hacer huir a cien, y cien para hacer huir a diez mil.


¡Pues bien, por vuestra culpa el monte de Sion se convertirá en campo lleno de maleza y Jerusalén será una pura ruina.


Por eso os dispersé por naciones que no conocíais. Por eso vuestro país quedó hecho un desierto por el que nadie se atrevía a pasar. Por vuestra culpa, un país tan hermoso quedó abandonado y en ruinas.


El hambre y la enfermedad pondrán fin a vuestra vida. Lanzaré contra vosotros animales salvajes y serpientes venenosas.


En la época de Sangar, hijo de Anat, y en la época de Jael, eran muy peligrosos los caminos, la gente andaba por veredas estrechas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite