Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 26:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Yo soy vuestro Dios, el que os sacó de Egipto para que no fueseis esclavos nunca más. Rompí las cadenas que os oprimían y os di la libertad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para que no fueseis sus siervos, y rompí las coyundas de vuestro yugo, y os he hecho andar con el rostro erguido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Yo soy el Señor su Dios, quien los sacó de la tierra de Egipto para que ya no fueran esclavos. Yo quebré de su cuello el yugo de la esclavitud, a fin de que puedan caminar con la cabeza en alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pues yo soy Yavé, Dios de ustedes, que los saqué del país de Egipto para que no fueran más esclavos de ellos, y rompí el bastón de sus vigilantes para que salieran ustedes con la cabeza alta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Yo, YHVH vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto para no ser esclavos de ellos. Yo rompí las coyundas de vuestro yugo y os he hecho andar erguidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Yo soy Yahveh, vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto para que no fueseis esclavos suyos. Rompí las coyundas de vuestro yugo, y os he hecho andar con la cabeza erguida.'

Gade chapit la Kopi




Levítico 26:13
18 Referans Kwoze  

—Yo soy tu Dios; yo te saqué de Egipto, donde eras esclavo.


En adelante vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios. Así sabréis que yo soy el Señor, vuestro Dios, el que os libró de ser esclavos de los egipcios.


Más bien castigaré a vuestros enemigos, esos que os dijeron: "¡Tiraos al suelo que vamos a pasar por encima!". Y os tirasteis al suelo y ellos pasaron por encima pisoteándoos como se pisa el barro de una calle».


Tú nos has liberado de los que nos esclavizaron. Tu victoria sobre ellos fue tan grande como tu victoria sobre el pueblo de Madián.


Hace tiempo que rompisteis los lazos que nos unían, diciendo: «No seguiremos siendo esclavos». Y en lo alto de las colinas y bajo todo árbol frondoso, disteis culto a otros dioses.


—Así dice el todopoderoso Dios de Israel: Voy a quitarle todo su poder al rey de Babilonia.


También traeré de vuelta a Jeconías, hijo de Joacín, que era rey de Judá, y a todos los habitantes de Judá que fueron llevados como esclavos a Babilonia. Yo soy el Dios de Israel, y os aseguro que voy a acabar con el poder del rey de Babilonia.


Egipto es un país poderoso, y eso lo llena de orgullo; pero, cuando yo lo destruya, todo el país quedará a oscuras; se nublará la ciudad de Tafnes y sus hijas serán capturadas.


Los árboles del campo darán sus frutos, la tierra dará su cosecha y vosotros viviréis tranquilos en vuestra propia tierra. Y cuando yo os libre de quienes os hicieron esclavos, reconoceréis que soy el Dios de Israel.


Con lazos de amor y de ternura te mantuve unido a mí; fui para ti como quien alza a un niño para besarlo con sus labios o se inclina hacia él para darle de comer.


Yo soy vuestro Dios, el que os sacó de Egipto para daros la tierra de Canaán.


Los israelitas me pertenecen. Yo les di la libertad cuando eran esclavos en Egipto y no pueden ser vendidos como esclavos.


Porque los israelitas me pertenecen a mí como siervos, ya que yo los saqué de Egipto. Yo soy vuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite