Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 25:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando entréis en la tierra que voy a daros, la tierra deberá tener un año de descanso en mi honor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, la tierra guardará reposo para Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: cuando hayas entrado en la tierra que te doy, la tierra misma deberá guardar un año de descanso ante el Señor cada siete años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Di a los hijos de Israel: Cuando hayan entrado en el país que les voy a dar, la tierra tendrá su descanso el año séptimo en honor a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando entréis en la tierra que Yo os doy, la tierra guardará reposo para YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas: cuando entréis en la tierra que yo os he de dar, también la tierra tendrá un descanso en honor de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 25:2
14 Referans Kwoze  

De esta manera se cumplió lo que Dios había anunciado por medio del profeta Jeremías; que el territorio de Judá quedaría asolado durante setenta años hasta que el país recuperase todos los días de descanso.


Los cielos son de Dios y a nosotros nos confió la tierra.


Durante seis años podrás cultivar la tierra y recoger tus cosechas,


Los enemigos asirios llegarán hasta Judá como cuando llega una gran inundación. Atacarán como un águila, que, con sus alas extendidas, se lanza sobre toda la tierra. ¡Pero Dios está con nosotros!


Con mi gran poder hice la tierra, y a las personas y a los animales que viven en ella. Yo decido quién la gobierna.


—Cuando entréis en el territorio de Canaán que yo os entrego en posesión, tal vez aparezcan manchas extrañas como si fueran de lepra en las paredes de vuestras casas.


En el monte Sinaí Dios ordenó a Moisés


Durante seis años, podréis sembrar los campos, podar los viñedos y recoger sus frutos,


—Quiero que vayas a la región montañosa de Abarín, y que subas al monte Nebo, que está en el territorio de Moab, frente a Jericó. Desde allí podrás admirar el territorio de Canaán, que voy a dar a los israelitas.


Cuando Dios dividió la humanidad en diferentes pueblos y naciones, cuando asignó a cada pueblo su propio territorio según el número de los hijos de Israel.


Allí Dios dijo a Moisés: —Esta es la tierra que daré a Israel. Así se lo prometí a Abrahán, a Isaac y a Jacob, tus antepasados. He querido que la veas, porque no vas a entrar en ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite