Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 24:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Los sacerdotes podrán comer estos panes, pero deberán hacerlo en el lugar destinado especialmente para eso, porque es una ofrenda sagrada. Esta es también una norma para siempre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y será de Aarón y de sus hijos, los cuales lo comerán en lugar santo; porque es cosa muy santa para él, de las ofrendas encendidas a Jehová, por derecho perpetuo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Los panes les pertenecerán a Aarón y a sus descendientes, quienes los comerán en un lugar sagrado, porque son sumamente santos. Los sacerdotes tendrán el derecho perpetuo de exigir esta porción de las ofrendas especiales presentadas al Señor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Estos panes serán para Aarón y sus hijos, que los comerán en lugar sagrado. Y los tendrán por cosa muy santa entre todos los sacrificios por el fuego para Yavé. Es una ley para siempre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y será para Aarón y sus hijos,° los cuales lo comerán en lugar sagrado, porque es cosa santísima para él, de las ofrendas ígneas a YHVH, por estatuto perpetuo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Serán para Aarón y sus hijos, quienes lo comerán en lugar santo, pues es cosa muy sagrada, tomada para ellos de los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. Es una ley perpetua.'

Gade chapit la Kopi




Levítico 24:9
17 Referans Kwoze  

Moisés también dijo a Aarón y a sus dos hijos, Itamar y Eleazar: —Tomad lo que sobra de la ofrenda hecha a Dios y comedla con pan sin levadura junto al altar, porque es algo muy sagrado.


—¿Por qué no habéis comido el chivo en lugar sagrado? Sabéis de sobra que se trata de una ofrenda sagrada, una ofrenda para el perdón de pecados, tanto vuestros como del pueblo.


Los que tengan alguno de estos defectos podrán participar de las ofrendas que los israelitas me presentan,


Un día, el hijo de una israelita y de un egipcio se peleó con otro israelita dentro del campamento. La madre israelita se llamaba Selomit, y era hija de Dibrí, de la tribu de Dan. En la pelea, el hijo de Selomit maldijo el nombre de Dios. Entonces lo llevaron ante Moisés,


Nunca comeréis grasa ni sangre. En cualquier lugar donde viváis esta será una ley que deberéis cumplir para siempre.


y de ella nadie podrá comer.


Los sacerdotes comerán el resto de la ofrenda, pues es la parte que les he dado para siempre. Lo comerán sin ponerle levadura en el patio de la Tienda del encuentro, que es el lugar destinado para eso. Es una ofrenda sagrada, como lo son las ofrendas para pedir perdón por el pecado. Si algo entra en contacto con esta ofrenda será considerado tan sagrado como ella.


Al terminar les dijo: —Cocinad la carne que os pertenece, y comedla a la entrada de la Tienda del encuentro. Acompañad la comida con el pan que está en la cesta del sacrificio de consagración.


Pero vosotros, los sacerdotes, hacéis todo lo contrario: me faltáis al respeto y pensáis que es despreciable mi altar y las ofrendas que allí se me presentan. Os quejáis de que vuestro trabajo es muy pesado y con ello me despreciáis.


Entraron en la casa de Dios y comieron el pan sagrado. Ni a David ni a sus compañeros les estaba permitido comer ese pan. Solo los sacerdotes podían comerlo.


Entraron en la casa de Dios, tomaron el pan sagrado que solo los sacerdotes tenían permiso para comer, y comieron él y sus compañeros.


—No te preocupes —respondió David—; si ni siquiera cuando salimos a un viaje de rutina tenemos relaciones sexuales con nuestras mujeres, mucho menos ahora.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite