Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 24:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Pon sobre cada hilera incienso puro que hará del pan una ofrenda quemada en mi honor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Pondrás también sobre cada hilera incienso puro, y será para el pan como perfume, ofrenda encendida a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pon un poco de incienso puro cerca de cada columna para que sirva como una ofrenda representativa, una ofrenda especial presentada al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pondrás sobre cada fila incienso puro para que el pan sea un memorial, un sacrificio por el fuego para Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y sobre cada hilera pondrás incienso puro, y será para el pan como memorial. Será ofrenda ígnea ante YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pondrás sobre cada fila incienso puro, que será para el pan como un memorial, un manjar pasado por el fuego en honor a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 24:7
17 Referans Kwoze  

De ahora en adelante deberéis celebrar esta fiesta en mi honor, para recordar el día en que os saqué de Egipto.


Esta fiesta será para vosotros como una marca en la mano o en la frente. Os hará recordar que Dios, con su gran poder, os sacó de Egipto. Por eso, nunca debéis olvidaros de su ley.


Más tarde, Dios dijo a Moisés: —Escribe en un libro todo lo ocurrido en esta batalla, para que nadie lo olvide. Y dile a Josué que yo haré que nadie vuelva a acordarse de los amalecitas.


Cuando alguien me presente cereales como ofrenda, deberá traer harina de la mejor calidad. Sobre la harina se derramará aceite, se le pondrá también incienso


y todo ello será entregado a los sacerdotes. Ellos tomarán un puñado de la harina con aceite, y todo el incienso, y lo quemarán sobre el altar, para que recordéis que yo os doy todas las cosas. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Allí, el sacerdote quemará una parte de la ofrenda, para que recordéis que yo os doy todas las cosas. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, presentada en mi honor.


Jesús les dijo: —Yo soy ese pan que da vida. El que viene a mí no volverá a tener hambre; el que cree en mí, no volverá a tener sed.


Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo para que quien coma de él viva para siempre. Y el pan que yo voy a dar es mi propio cuerpo entregado para que el mundo tenga vida eterna.


y me dijo: «Cornelio, Dios ha escuchado tus oraciones, y ha tenido en cuenta todo lo que has hecho para ayudar a los pobres.


Cornelio sintió miedo, pero miró fijamente al ángel y le dijo: —¿Qué quieres, Señor? El ángel le respondió: —Dios ha escuchado tus oraciones y está contento con todo lo que haces para ayudar a los pobres.


Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su inmensa grandeza y por la gracia que derramó sobre nosotros por medio de su amado Hijo.


Jesús puede salvar para siempre a los que, por medio de él, se acercan a Dios. Pues vive eternamente y siempre está pidiendo a Dios por ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite