Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 23:33 - Biblia Lenguaje Básico

33-43 Dios ordenó a Moisés que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —El día quince del séptimo mes, después de que hayáis cosechado los frutos de la tierra, nadie trabajará, sino que todo el pueblo celebrará la fiesta de las Enramadas en mi honor, una fiesta que durará siete días. Durante esos siete días ofreceréis sacrificios en mi honor y el octavo día tendréis un culto especial. El primero y el octavo día de la fiesta serán días de descanso. El primer día tomaréis frutos de los mejores árboles, y con ramas de palmera y de otros árboles haréis enramadas. Durante los siete días de la fiesta todos viviréis bajo esas enramadas, para que os acordéis de que yo os saqué de Egipto y os hice vivir bajo enramadas. Deberéis celebrar esta fiesta todos los años; es una norma para siempre para vosotros y vuestros descendientes. Yo soy vuestro Dios. Estas son todas las fiestas que celebraréis en mi honor. En ellas tendréis reuniones especiales y me presentaréis toda clase de ofrendas, según lo que deba presentarse en cada fiesta. Además de estas fiestas, deberéis respetar en mi honor todos los sábados como días de descanso, y me haréis toda clase de ofrendas, tanto las que me hayáis prometido como las que queráis hacerme voluntariamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 El Señor le dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Yavé habló a Moisés y le dijo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y habló YHVH a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Habló Yahveh a Moisés:

Gade chapit la Kopi




Levítico 23:33
7 Referans Kwoze  

Además, el día quince del mes octavo, fecha que eligió según su capricho, estableció una fiesta religiosa parecida a la que se celebraba en Judá. Y el propio Joroboán acudió a Betel y a Dan para ofrecer sacrificios a los becerros de oro que había mandado fabricar. Luego quemó incienso en el altar, y nombró sacerdotes para los santuarios que había construido.


También celebraron la fiesta de las Enramadas de acuerdo con lo que ordenaba la ley, y ofrecieron diariamente la cantidad de sacrificios que correspondía. También ofrecieron las ofrendas acostumbradas en la fiesta de la luna nueva y en todas las demás fiestas dedicadas a Dios. Además presentaban a Dios ofrendas voluntarias.


El día quince del séptimo mes, el mes de Etanim, se celebrará la fiesta de las Enramadas. Durante los siete días de la fiesta, el príncipe deberá presentarme las mismas ofrendas por el pecado, las mismas ofrendas que se queman en mi honor, y las mismas ofrendas de cereales y de aceite.


Después de esto, los que atacaron a Jerusalén y hayan quedado con vida vendrán a la ciudad cada año para adorar a nuestro Rey, el Dios todopoderoso, y para celebrar la fiesta de las Enramadas. Pero si Egipto, o alguna otra nación, no acuden a Jerusalén a celebrar la fiesta de las Enramadas, Dios las castigará con una dura sequía.


El día quince de ese mismo mes nadie trabajará; sino que todo el pueblo se reunirá en asamblea para adorarme. Ese día dará comienzo una fiesta en mi honor, que durará siete días.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite