Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 23:27 - Biblia Lenguaje Básico

27-32 —El día diez de este mismo séptimo mes será el día del perdón. Ese día ayunaréis y tendréis una reunión solemne en la que quemaréis una ofrenda en mi honor. Como se trata del día en que yo, que soy vuestro Dios, os perdonaré todos vuestros pecados, nadie deberá trabajar. El que no siga estas normas será expulsado del pueblo. La fiesta comenzará a partir del día nueve por la tarde y durará hasta la tarde del día siguiente. Esta es una norma que debéis cumplir siempre dondequiera que viváis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 A los diez días de este mes séptimo será el día de expiación; tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 «Asegúrate de celebrar el Día del Perdón el décimo día del mismo mes, nueve días después del Festival de las Trompetas. Lo celebrarás como día oficial de asamblea santa, un día para negarte a ti mismo y presentar ofrendas especiales al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El día décimo de este séptimo mes es el día del Perdón. Este día ustedes tendrán una reunión sagrada; ayunarán y ofrecerán a Yavé un sacrificio por el fuego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Ciertamente el día décimo de ese mes séptimo será el día de la Expiación.° Tendréis una santa convocación y humillaréis vuestras almas, y haréis acercar ofrenda ígnea ante YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 'El día diez de ese mes séptimo es el Día de la Expiación, en el cual os reuniréis en asamblea santa, ayunaréis y ofreceréis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 23:27
19 Referans Kwoze  

Después de esto nos reunimos junto al río de Ahavá y allí mismo ordené que hiciéramos un ayuno como señal de humillación ante nuestro Dios, y así pedirle que protegiera a nuestras familias y pertenencias durante el regreso a Jerusalén.


Cuando caían enfermos, yo me afligía por ellos. Tan grande era mi tristeza que no comía ni me arreglaba, sino que oraba en mi interior.


Ese tipo de ayuno con el que intentáis hacer penitencia no me agrada para nada. Vosotros llamáis "ayuno" y "día agradable a Dios" el agachar la cabeza, como un junco que se dobla y el vestiros de luto acostándoos sobre ceniza.


Después de que Aarón me haya presentado su propio ternero como ofrenda para el perdón de sus pecados y los de su familia,


Después me ofrecerá en sacrificio el chivo, como ofrenda para el perdón de los pecados del pueblo; luego llevará la sangre al Lugar Santísimo y hará lo mismo que hizo con la sangre del ternero.


Así Aarón obtendrá el perdón de los pecados y purificará a los israelitas y la Tienda del encuentro que está en medio de ellos de todas sus impurezas, rebeliones y pecados.


se lavará con agua en el lugar destinado para ello y volverá a ponerse su ropa normal. Entonces saldrá y quemará en mi honor su ofrenda y la ofrenda del pueblo, para que yo perdone sus pecados y los del pueblo.


Ese día haré que los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén oren y lamenten al mirar al que atravesaron con una lanza. Y será tan grande su tristeza que llorarán como si hubieran perdido a su único hijo.


Era peligroso seguir navegando, porque habíamos perdido mucho tiempo y el invierno estaba próximo. Entonces Pablo avisó a todos los del barco:


Reconoced que sois pecadores llorando y lamentándoos por ello; que vuestra risa se convierta en llanto y vuestra alegría se vuelva tristeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite