Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 23:2 - Biblia Lenguaje Básico

2-4 que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Las fiestas en mi honor, que yo os ordeno celebrar convocando una reunión especial, son las siguientes: Podréis trabajar durante seis días, pero el séptimo día será de descanso completo en el que celebraréis una reunión especial. Dondequiera que viváis, será un día de descanso dedicado a mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán estas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. Estos son los festivales establecidos por el Señor, los cuales ustedes proclamarán como días oficiales de asamblea santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Estas son las fiestas de Yavé para las cuales se convocará una asamblea santa:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Estas son las fiestas solemnes de YHVH en las cuales proclamaréis santas convocaciones. Estos son mis tiempos señalados:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas: éstas son las solemnidades de Yahveh, en las que convocaréis como para asambleas santas. Éstas son mis solemnidades'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 23:2
28 Referans Kwoze  

Por eso ordenó que se celebrara una fiesta en honor de Baal. Envió luego mensajeros a todo Israel y acudieron todos los adoradores de Baal. No faltó ninguno de ellos, por lo que el templo se llenó completamente.


¡Entonad himnos! ¡Tocad la pandereta, el arpa y la lira!


Cuando Aarón vio esto, construyó un altar delante del becerro, y anunció al pueblo: —¡Mañana tendremos una fiesta en honor de nuestro Dios!


Fijaos en mi Templo y en la ciudad de Jerusalén: ¡allí celebraremos nuestras fiestas! Será un lugar tan seguro como una tienda bien plantada, con estacas bien clavadas y cuerdas que no se rompen.


Ruinas son tus puertas y tus calles están desiertas. Los sacerdotes lloran y las jóvenes se afligen. Todo en ti es amargura; ya nadie viene a tus fiestas.


Cuando haya pleitos, deberán actuar como jueces y las sentencias que dicten deben estar de acuerdo con mis enseñanzas. Además, deben obedecer todos los mandamientos que he dado acerca del sábado y las fiestas religiosas.


Por eso voy a quitarle todo cuanto le he dado,


Reunid en el Templo a los israelitas y a sus jefes, ayunad y orad a Dios.


¡Tocad la trompeta en Jerusalén! Que se reúna todo el pueblo. Que vengan los ancianos y hasta los niños más pequeños; que incluso los recién casados salgan de su cuarto nupcial. Que todos ayunen y se preparen para adorar a Dios.


Ese mismo día celebraréis un culto en mi honor, y no haréis ningún trabajo. Donde viváis, deberéis cumplir siempre esta norma.


Y así fue como Moisés instruyó a los israelitas acerca de las fiestas que debían celebrar en honor de Dios.


Tocad también las trompetas en los días de alegría y en vuestras fiestas anuales, a principio de mes y cuando me presentéis vuestros sacrificios de todo tipo. Esto os servirá para acordaros de mí, que soy vuestro Dios.


Todas estas son las ofrendas que debéis ofrecerme en los días de fiesta que os he señalado, además de las ofrendas que me hayáis prometido y de las que queráis darme de forma voluntaria. Puede tratarse de sacrificios en los que el animal debe quemarse por completo, o de ofrendas de cereales o de sacrificios para hacer las paces conmigo.


Tiempo después, Jesús regresó a la ciudad de Jerusalén para asistir a una fiesta de los judíos.


Quiero que sepáis lo mucho que estoy luchando, tanto por vosotros, como por los de la iglesia de Laodicea, también por los que no me conocen personalmente.


No dejéis que nadie os critique por lo que coméis o bebéis, o porque no celebráis ciertas fiestas ni respetáis los días de luna nueva o de descanso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite