Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 22:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Todos los sacerdotes deben cumplir estas normas. Si no las cumplen, morirán porque yo soy Dios y los he consagrado a mi servicio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Guarden, pues, mi ordenanza, para que no lleven pecado por ello, no sea que así mueran cuando la profanen. Yo Jehová que los santifico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Los sacerdotes deberán seguir mis instrucciones cuidadosamente. De lo contrario, serán castigados por su pecado y morirán por desobedecer mis instrucciones. Yo soy el Señor quien los hace santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ustedes guardarán estos preceptos míos, no sea que carguen con un pecado y mueran a consecuencia de esta profanación: ¡Yo soy Yavé, y a ustedes los hago santos!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Guardarán, pues, mi precepto, no sea que lleven pecado con ese motivo y mueran por haberlo profanado. ¡Yo soy YHVH, que los santifico!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Que guarden mis preceptos y no incurran en pecado, no sea que mueran por haber profanado las cosas santas. Yo, Yahveh, que los santifico.

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:9
10 Referans Kwoze  

Aarón y sus hijos deberán usar esa ropa interior cuando entren en la Tienda del encuentro, o cuando se acerquen al altar para hacer su trabajo. Si no los usan, serán castigados con la muerte. Esta es una ley que siempre deberán obedecer Aarón y sus descendientes.


Luego pondrá incienso sobre las brasas en presencia del Señor, para que el humo del incienso cubra la tapa sobre el Arca que contiene las tablas de la ley. Así no morirá.


—Hazle saber a tu hermano Aarón que el Lugar Santísimo, en la parte interior del santuario, es un lugar muy sagrado, donde yo me aparezco en forma de nube sobre la cubierta del Arca del pacto. Por lo tanto, Aarón no debe entrar allí en cualquier momento, pues podría morir cuando yo aparezca.


Quien lo haga así, cometerá un pecado que deberá ser reparado. Yo soy vuestro Dios, que he consagrado los sacerdotes a mi servicio.


¡No sabéis nada de nada! ¿No veis que el Templo es más importante que el oro, y que el Templo hace que el oro sea valioso ante Dios?


Moisés continuó diciendo: —Debéis amar a vuestro Dios y cumplir siempre sus mandamientos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite